[DUDA] Localizar dispositivo se cerro inesperadamente

Desconectado AdrianCC

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Localizar dispositivo se cerro inesperadamente
« en: 09 de Enero de 19, 10:14:19 am »
Hola a todos,
Ayer reseteé mi Mi6 de fábrica como tantas otras veces con mis otros Android. Haciéndolo me pidió mi patrón de desbloqueo y la contraseña de mi MiAccount. Ahora no me deja entrar en mi MiAccount y creo que tampoco tengo el bootloader desbloqueado.
Al reiniciarse entra en bucle con el error de Localizar dispositivo se cerró inesperadamente.
He leído varios posts y tutoriales en varios foros y videos asi que sé que no soy el primero al que le pasa. No obstante, nunca he flasheado ni nada por el estilo asi que no sé que estoy haciendo o que debería hacer. El par de cosas que he probado tampoco me ha ayudado, lo único que no he probado es a abrirlo como he visto en algunos tutoriales.

No sé qué hacer la verdad porque lo máximo que he hecho en mi vida ha sido cambiar una ROM por otra asi que cualquier indicación me ayudaría bastante.... gracias!

Desconectado juliusssss

• *
  • 1230
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
  • medallas
  • Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Redmi 1S Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de Mi Band Usuarios de MI Key Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Recovery Master Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com 3er Aniversario de miui.es Tester de miui.es Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de Redmi 1 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Fans de miui.es Usuarios de MI Pad Si has cocinado una ROM tienes derecho a una medalla de cocinero.
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 453
Re:Localizar dispositivo se cerro inesperadamente
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 19, 13:21:31 pm »
Buenas,

Sabrías qué versión de rom llevabas?. Necesitamos todos los datos que puedas darnos para poder buscar una posible solución.

Para saber si tienes el teléfono con bootloader desbloqueado cuando enciendas el teléfono y salgan las letras MI, debajo debe salir un candado abierto y la palabra 'unlocked'. Si no es así es que está bloqueado.

Saludos.

Desconectado AdrianCC

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 19, 13:30:56 pm »
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Tenia MIUI 10 actualizado por OTA, no sé exactamente todos los números de la versión, pero me llegó la actualización antes de Agosto. He encendido el teléfono y no aparece el candado que mencionas, asi que estará bloqueado. ¿Qué más datos puedo dar?

Gracias por la ayuda

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Mi Band Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 19, 13:35:01 pm »
Buenas AdrianCC,

Es siempre conveniente aportar más datos como la ROM que tienes instalada, si se ha ido actualizando desde que lo compraste.
Si no lo desbloqueaste tú entonces debería estar bloqueado, a no ser que te viniera con una ROM modificada y fuera el reseller el que lo dejara vinculado a otra cuenta y por ello no puedas acceder a la tuya, Comprueba si lo tienes vinculado a tu cuenta en i.mi.com  accede con tu contraseña y en la parte superior derecha pulsa sobre tu avatar, te saldrá la opción de "mi espacio y dispositivos" pulsa y comprueba que lo tienes vinculado.

Mientras puedes ir leyendo estos tutoriales y te vas familiarizando con el flasheo a través del Mi Pcsuite )por si está bloqueado.

Nos cuentas

Saludos!!!

Desconectado AdrianCC

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 19, 13:42:01 pm »
Hola! Gracias por contestar.
Siempre he actualizado por OTA y tenia MIUI 10, la estable, actualizada desde el updater antes de este Agosto. Siento no poder dar el numero de version exacto. El teléfono está bloqueado y entrando a Mi Cloud si que aparece.

He leido muchos casos y muchos tutoriales y no sé por donde empezar. He visto drivers de qualcomm, miflash, mipcsuite en chino y traducido, modo EDL, abrir la tapa del teléfono... tengo un mar de preguntas

Desconectado AdrianCC

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 19, 13:45:57 pm »
Supongo que esta es la version de la ROM que tenía, es la ultima estable publicada en Miui y yo siempre actualizo por OTA cuando me llega la notificacion V10.0.1.0.OCAMIFH