[DUDA] Como saber estado de bootloader

Desconectado jrgcalde

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Como saber estado de bootloader
« en: 04 de Enero de 19, 17:42:01 pm »
Hola. Tengo un Redmi 3s, Miui global 7.3.10.0.0.MALCNDE. Parece ser que se trata de una rom cocinada por el vendedor y me gustaría flashear la última rom oficial. Para ello necesito saber si tengo el bootloader bloqueado o no y no aparece en mi xiaomi el "unlocked status". ¿Debería estar abierto ya que la rom no es oficial?.
Si alguien del foro puede orientarme sobre este tema se lo agradecería.
Espero respuesta.
Saludos.

Conectado dcalvillo

• *
  • 1432
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
Re:Como saber estado de bootloader
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 19, 02:18:14 am »
Al iniciar el teléfono, la primera pantalla que muestra es un candado que dice unlocked, si esta desbloqueado.

Otra forma es entrar en modo fastboot y con las herramientas adb ejecutar los comandos desde la pc:

fastboot oem device-info

Una de las variables que te devuelve es el status del bootloader, si el unlock es true, desbloqueado, si no false.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado FantasmadelaB

• 11
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Como saber estado de bootloader
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 19, 20:46:43 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola. Tengo un Redmi 3s, Miui global 7.3.10.0.0.MALCNDE. Parece ser que se trata de una rom cocinada por el vendedor y me gustaría flashear la última rom oficial. Para ello necesito saber si tengo el bootloader bloqueado o no y no aparece en mi xiaomi el "unlocked status". ¿Debería estar abierto ya que la rom no es oficial?.
Si alguien del foro puede orientarme sobre este tema se lo agradecería.
Espero respuesta.
Saludos.

tenes un tutorial en el foro No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión