[DUDA] Conflicto entre desbloqueo facial y activar linterna

Desconectado JimmyAlcantara

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Conflicto entre desbloqueo facial y activar linterna
« en: 26 de Diciembre de 18, 07:49:07 am »
Estimados foreros, les saludo desde Jaén-Perú.
Soy nuevo aquí, aunque ya soy usuario de Xiaomi desde el 2017  primero con un Redmi Note4 y ahora con un Redmi Note 6Pro.

Hace poco le he comprado a mi esposa un Redmi S2, el cual tiene un problema que no encuentro solución (ya he buscado en el foro y no encuentro  nada de este asunto)por lo que os agradecere mucho si me ayudan u orientan a solucionarlo o a reportarlo como problema para que los expertos de Xiaomi le den solución. El problema se puede resumir así:

"Conflicto entre desbloqueo facial(usando ROM Miui 10 Global Estable) y activación de linterna con doble clic en botón de encendido"

Resulta que desactivado el "desbloqueo facial" la linterna  prende y apaga de manera normal al hacer "doble clic en el botón de encendido"(evidentemente previa configuración en "accesos rapidos a botones y gestos"), pero cuando "activamos el desbloqueo facial"(previo cambio de región en este caso de "Perú" a "India") el botón de doble clic solo activa la linterna por unas milesima de segundo y se apaga inmediatemente. Si configuro la linterna con otras opciones(que no sean la de doble clic en boton de encendido) no se registra el problema con el desbloqueo facial.Cabe anotar que el problema no me ha sucedido ni en el Redmi Note 6Pro ni en el Redmi 6A de mi madre donde el desbloqueo facial (también configurado en Region "India") y  la activación de la linterna con "doble clic en botón de encendido" funcionan perfectamente.

- A Algún usuario del Redmi S2 le sucede algo parecido?
- A alguien le ha sucedido algo parecido en otro modelo que no sea S2?
- Alguien en el foro sospecha que podría estar ocurriendo en el Redmi S2 de mi esposa?

Agradeceré mucho cualquier tipo de ayuda u orientación.
Atte:
Jimmy Alcántara Z.
« Última modificación: 03 de Enero de 19, 10:57:06 am por juliusssss »
Jimmy A.

Desconectado faralai

Re:Nuevo en el Foro,problema Conflicto entre desbloqueo facial y activar linterna
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 18, 10:25:15 am »
es la primera vez que oigo ese conflicto.
Puedes generar un comentario con la app comentarios y remitir por aquí el número de id de comentario para que analicen el bug

Desconectado j.alcantarazapatel

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Nuevo en el Foro,problema Conflicto entre desbloqueo facial y activar linterna
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 18, 18:01:38 pm »
Ya encontre el app comentarios... estoy enviando pero parece que mi Redmi note 6 tiene problemas para enviar el formulario. Seguiré intentando y en cuanto tenga el reporte id lo comparto.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Desconectado j.alcantarazapatel

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 18, 20:10:51 pm »
Ya reporte el problema en el app de comentarios.  Me asignaron el ID:501700604. Como mi esposa  esta de viaje(y ella esta un poco peor que yo en esto del foro)  lo reporte desde mi Redmi Note6. Debería haber enviado desde el mismo S2 que tiene el problema? (me pregunto  si el equipo  de desarrolladores necesitara los registros).

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Desconectado Sienova

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • -
    • Awards
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 19, 05:45:03 am »
We are looking for all of this information to be considered as a good luck for us to meet.