[DUDA] ¿Que protector de pantalla me podéis recomendar?

Desconectado jcarlosre

[DUDA] ¿Que protector de pantalla me podéis recomendar?
« en: 28 de Enero de 14, 14:54:56 pm »
Hola ... pues eso, ¿Que protector de pantalla me recomendáis que quede bien?

Es que yo puse uno que me vino con la compra conjunta de Exxtrema en HTC Manía, y no queda nada bien ... claro que a "Caballo regalado no hay que mirarle el diente".

El caso es que no encuentro ninguno que parezca que los orificios de la parte superior de la izquierda cuadren, que es el problema que tengo y me deja una "superburbuja" imposible de quitar. En mi RR el sensor y la cámara tienen relieve y lógicamente necesita que el protector esté troquelado y coincida.

¿En vuestro RR el sensor y la cámara están en relieve o no? ... porque estoy harto de ver protectores, y los hay incluso sin troquelar.

Gracias anticipadas y un saludo,

Juan Carlos
« Última modificación: 30 de Enero de 14, 12:03:36 pm por trunk »
Xiaomi Red Rice con Miui v5

Desconectado monchet

• 2482
  • Arroz con tomate
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 2 Cuarta Reunión (kdd) Redmi 1S 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Medalla por dar soporte en foro miui.es Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Usuarios de Mi Band Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Celebración de 50.000.000 de usuarios en miui.com Tester de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Cedida a todo usuario que ha colaborado o colabora con traducciones 3er Aniversario de miui.es Fans de miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 240
Re:¿Que protector de pantalla me podéis recomendar?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 14, 17:37:44 pm »
Supongo que nada como el original, aunque sale carillo 6$ dos, creo.

Yo puede que acabe pidiendo un pack de los mates, que será parecido al protector traía. Sobretodo pensando en el verano, que tiendo a usar menos cover con tapa.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jcarlosre

« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 14, 20:00:10 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Yo puede que acabe pidiendo un pack de los mates, que será parecido al protector traía. Sobretodo pensando en el verano, que tiendo a usar menos cover con tapa.

¡¡No os lo vais a creer!! ... he quitado el protector que llevaba, ya harto de él ...

... y resulta que el relieve que decía que tenía mi RR no es tal, lo llevaba pegado el protector por debajo ... o sea, que no era del RR.

Probaré otros protectores y os contaré ... aunque como dice @monchet, quizá me decante por el original.

Un saludo,

Juan Carlos

Desconectado deskarat

« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 14, 20:34:45 pm »

¡¡No os lo vais a creer!! ... he quitado el protector que llevaba, ya harto de él ...

... y resulta que el relieve que decía que tenía mi RR no es tal, lo llevaba pegado el protector por debajo ... o sea, que no era del RR.

Probaré otros protectores y os contaré ... aunque como dice @monchet, quizá me decante por el original.

Un saludo,

Juan Carlos
El original és el mejor. Los que me venían no oficiales con el móvil eran bastante malos. Preferí dejarlo sin protección antes que poner eso.

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2

Desconectado jcarlosre

« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 14, 20:48:47 pm »

Un saludo,

Juan Carlos
El original és el mejor. Los que me venían no oficiales con el móvil eran bastante malos. Preferí dejarlo sin protección antes que poner eso.

Eso he hecho yo, quitarlo ... y parece mentira como se ve la pantalla sin él, ha ganado considerablemente !!!

Lo mantendré así hasta que me lleguen los originales.

Un saludo,

Juan Carlos

Desconectado deskarat

« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 14, 21:11:41 pm »
Lo único que no me gusta es que con los accesorios me estoy gastando un dineral Jajajaja

Desconectado javichu_19

• 32
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 19
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 14, 11:58:24 am »
Aprovecho el hilo para comentar una experiencia y preguntar.

Yo compré estos:

Y sí, muy bonitos, tacto cojonudo...pero se ven como el culo. Parece que está sucia la pantalla o algo...Yo no lo recomiendo la verdad...

Ahora la pregunta ¿Que protector comprariais? si es mate y antihuellas mejor, porque no encuentro nada y no quiero probar sin saber. ¿Sabeis donde comprar los originales? me suena que existia una tienda oficial de accesorios pero no la encuentro.

Gracias,

Javi

Desconectado jcarlosre

Re:[DUDA] ¿Que protector de pantalla me podéis recomendar?
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 14, 14:35:29 pm »
Hola, creo que esta es la tienda oficial a la que te refieres :

Pero tengo entendido que no vende a Europa.

Un saludo,

Juan Carlos

Desconectado sapoconcho

« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 14, 00:46:12 am »
Pues yo he comprado estos:
me tardaron unos 20 días en llegar y pagué 4.3€ creo recordar. Son los originales de Xiaomi. Me llegaron por correo certificado así que muy bien.
En la "cajita" xiaomi te vienen 3 protectores. Yo pedí los high definition y sinceramente son menos brillantes de lo que creía así que no me atrevería ahora a coger los mate no vaya a ser que fueran muy oscuros. Son ligeramente "rugosos" (no super deslizantes como alguno que tuve en un móvil anterior que parecía un plástico cutre) pero muy antihuellas. Es un protector bastante limpio.

Para mi bien y el comprador recomendable. Espero te sirva de ayuda.

PS. Este mismo vendedor está en Aliexpress pero yo preferí comprarla a su web porque permite pago por paypal
« Última modificación: 01 de Febrero de 14, 00:49:24 am por sapoconcho »

Desconectado JaVigo

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 14, 13:11:35 pm »
Hola,

Me han hablado de un protector de pantalla de vidrio templado, ¿Sabéis sí lo hay para el RR?

Es que estoy buscando pero me sale para otras marcas de móviles.

Un saludo

Desconectado wasimodo

• 2312
  • Se hace lo que se puede
  • medallas
  • Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Medalla de regalo por la llegada de MIUI6
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 41
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 14, 13:31:25 pm »
El de vidrio templado prácticamente es para los Iphone, ya que a estos se les jode el cristal con solo mirarlos... El RR o Mi3, con su gorilla glass 2 y 3 respectivamente, lo que más necesitan son una fundita que les absorba de un golpe y así no romper la pantalla. Respecto a los arañazos, muy muy difícil es hacérselos.

Aun así, los protectores originales que vende Xiaomi son muy buenos, te lo digo por experiencia propia.

Desconectado JaVigo

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 5
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 14, 20:12:50 pm »
OK, muchas gracias

Desconectado Linkin_

• 530
  • Miuiando poco a poco
  • medallas
  • Usuarios de MI/2S Medalla de regalo por la llegada de Android L Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Medalla cedida a todo usuario que ha colaborado en algún momento con miui.es Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Concurso de Tonos/Melodías
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 7
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 14, 15:56:40 pm »
Siempre puedes pasarte a una funda libro y así ahorrarte la pasta de protectores....

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado dehaja

• 15
  • MIUIniciandome!!!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 14, 21:10:50 pm »
Yo le compre este a mi mujer:

Es el original de xiaomi (o eso parece) y bien colocado no parece que lleve puesto nada. Eso si caros son un rato. :o

Desconectado passosk58

• 8
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 14, 22:02:56 pm »

Qual es la diferencia entre

- High Definition Screen Protector for Xiaomi Hongmi
e
- Matte Screen Protector for Xiaomi Hongmi

Gracias