[DUDA] Mi PC no reconoce mi REDMI NOTE 3 MKT

Desconectado Shimonky

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Mi PC no reconoce mi REDMI NOTE 3 MKT
« en: 23 de Diciembre de 18, 12:21:31 pm »
Mi REDMI NOTE 3 sí que parece que conecta con el PC, porque el PC si que lee como conectado al puerto USB, pero no llega a reconocerlo porque no me aparece el icono en el explorador. De hecho en eventos me aparece una notificación como que el dispositivo no migra. Podeis ayudarme, sobre cual puede ser el problema por el que no comunica, por favor? Muchas gracias.

Desconectado DJStatikVX

Re:Mi PC no reconoce mi REDMI NOTE 3 MKT
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 18, 16:39:31 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Mi REDMI NOTE 3 sí que parece que conecta con el PC, porque el PC si que lee como conectado al puerto USB, pero no llega a reconocerlo porque no me aparece el icono en el explorador. De hecho en eventos me aparece una notificación como que el dispositivo no migra. Podeis ayudarme, sobre cual puede ser el problema por el que no comunica, por favor? Muchas gracias.

Después de conectar el teléfono, ¿revisaste la cortina de notificaciones del móvil y seleccionaste el protocolo MTP para transferir archivos?

Por defecto, MIUI lo establece como dispositivo a cargar, y normalmente no aparece en el explorador de archivos a menos que hagas ese pequeño ajuste...

Un saludo.

Desconectado Shimonky

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Mi PC no reconoce mi REDMI NOTE 3 MKT
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 18, 00:35:10 am »
No me daba opciones, me aparecía como conectado, pero no se reconocía en el Explorer.

Al final he instalado la APP "USB SETTINGS", y ya me hace la conexión automática al PC.

En todo caso muchas gracias por la ayuda