[DUDA] Se me cierran las Apps al abrirlas

Desconectado angbf1

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Se me cierran las Apps al abrirlas
« en: 19 de Diciembre de 18, 19:51:14 pm »
Estoy con Miui 9.6 Estable. Desde hace un tiempo al abrir las aplicaciones, noto que el terminal empieza como a vibrar y me las cierra. Con ello muchas veces quiero hacer alguna cosa con alguna App y me cuesta mucho o me lo hace imposible. En un principio pensaba que podría ser por la App de asistente de xiaomi, la llamada Mi Al, a la cual la he hecho lo imposible para desactivarla (ya que desinstalarla parece ser que no me deja), cosa que no sé si realmente he conseguido. Quizás pueda ser por alguna otra opción, es que no tengo ni idea pero me hace sentir como que el terminal me bloquea el día a día. A ver si alguien sabe a qué puede ser debido esto o conoce a alguien que le haya ocurrido algo similar y haya podido solucionarlo. Si necesitáis algún dato de mi sistema no dudéis en preguntarme. Gracias anticipadas

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1448
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
Re:Se me cierran las Apps al abrirlas
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 18, 05:23:26 am »
Trata de poner captura de la pantalla de información del teléfono para iniciar con algo en el diagnostico.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.