[ROM] Rom MIU Global 10.1

Desconectado Rigoleto

[ROM] Rom MIU Global 10.1
« en: 17 de Noviembre de 18, 23:14:58 pm »
Hola , tengo un Xiaomi Mi 5s y me ha actualizado a la Miu Global 10.1 Estable , desde que la instalaló la batería no me dura nada de hecho cuando se instaló la actualización pasó de tener la bateria el 64 % al 10 % . Ahora la carga apenas me dura unas horas antes me funcionaba perfectamente. La version de Android que tengo es 7.0 y la RAM de 4GB.
Alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme una mano para solucionar el problema ?.
Gracias.
 Saludos

Conectado DJStatikVX

Re:Rom MIU Global 10.1
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 18, 01:48:54 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola , tengo un Xiaomi Mi 5s y me ha actualizado a la Miu Global 10.1 Estable , desde que la instalaló la batería no me dura nada de hecho cuando se instaló la actualización pasó de tener la bateria el 64 % al 10 % . Ahora la carga apenas me dura unas horas antes me funcionaba perfectamente. La version de Android que tengo es 7.0 y la RAM de 4GB.
Alguien le ha pasado lo mismo y puede echarme una mano para solucionar el problema ?.
Gracias.
 Saludos

Hola, ¿concretamente de qué versión venías?
¿Hubo algún cambio de base de Android en el proceso?

Agradeceríamos también si compartieses capturas o fotos del consumo de la batería.
Tanto la gráfica como el porcentaje de consumo de cada aplicación.

En estos casos lo más aconsejable es flashear en limpio la misma ROM o bien si tu bootloader está bloqueado probar a volver a instalar la misma actualización en sucio. De todos modos yo le daría unos días, quizá el nuevo sistema está asentando y consume más de lo habitual.

O bien quizás tengas algún problema a nivel de hardware.

Un saludo.

Desconectado Edu_D

• 37
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 6
Re:Rom MIU Global 10.1
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 18, 21:33:02 pm »
Yo tengo el 5s de 4gb, y me ha pasado lo mismo al instalarla, ese bajón de 85% de bateria a marcar um 21% Al terminar la instalación. Pero después de cargar la duración parece la normal, ni más ni menos, habrá q trastear un poco más para ver diferencias. Lo q sí he notado es que ya no me salen as notificaciones en la barra superior de notificaciones en la pantalla de bloqueo, hace falta desbloquear para ver los iconos de la barra, hay alguna forma de volver a ponerlo? He activado la opción "notificaciones en pantalla de bloqueo" pero lo q eso hace es sacar un mensaje grande en medio de la pantalla como cuando despliegas la barra en modo desbloqueado.

Un saludo.