[DUDA] Problemas con seguimiento GPS apps deportivas

Desconectado Neiugla

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Physio Centro de Fisioterapia
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Problemas con seguimiento GPS apps deportivas
« en: 16 de Noviembre de 18, 23:22:36 pm »
Hola a tod@s:
Desde hace un tiempo me encuentro con el siguiente problema. Salgo a correr con frecuencia, y utilizo la aplicación de la MiBand para hacer el seguimiento de las sesiones.
El caso es que desde hace un par de meses, la ruta que registra el teléfono no es en absoluto precisa. Más o menos va por donde yo corro, pero atraviesa edificios, se mete en el mar... y sufre cortes de gps constantes. En alguna ocasión incluso acabó la ruta en puntos distintos a la realidad.
Como el móvil está en garantía, lo envié al servicio técnico. Ya lo llevé 3 veces, y nada, el problema persiste. Primero hicieron un reset a fábrica (que ya había hecho yo sin resultado), después un "flasheo", y la tercera vez un "calibrado de gps". Me suena todo a "no nos marees chaval y deja de molestar".
Según dicen el gps funciona correctamente, con un margen de error de 4 metros. Y es cierto, el móvil te localiza bien, pero a la hora de hacer el seguimiento de la ruta es cuando da fallo, y nunca me había pasado algo así.
He comprobado los ajustes de gps y está en máxima precisión. He probado con Strava, Endomondo... y el problema persiste.
Alguna idea de dónde puede estar el problema??? me da una pereza horrible volver a enviarlo, porque ya llevo 2 meses sin móvil...
Muchas gracias!!!

Desconectado EliasHartz

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Problemas con seguimiento GPS apps deportivas
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 18, 05:05:46 am »
This site is considered to be extremely informative, but I would like to know if these data are deleted and why.