[DUDA] Actualizar a miui 10

Desconectado dragoncete

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Actualizar a miui 10
« en: 15 de Noviembre de 18, 07:31:20 am »
Tengo un problema. El móvil me dice que hay una actualización disponible a miui 10 y cuando le doy a instalar me pone que no hay actualizaciones y que tengo la última disponible. Tengo la 9.6 estable. Muchas gracias

Conectado DJStatikVX

Re:Actualizar a miui 10
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 18, 16:55:57 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo un problema. El móvil me dice que hay una actualización disponible a miui 10 y cuando le doy a instalar me pone que no hay actualizaciones y que tengo la última disponible. Tengo la 9.6 estable. Muchas gracias

Hola, la actualización acaba de empezar a salir y quizá aún no aparezca fija. Tal vez esté aún en fase Nightly y la anden retirando y reponiendo en el servidor o bien aún no está completamente publicada.

No es nada raro, espera unos días y en algún momento la tendrás disponible.

Un saludo.

Desconectado Leins

• 10
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 18, 21:29:11 pm »
Hola, a mí eso me pasó ayer. Le di a descargar actualización y me sentí mema porque volvió a presentarse Miui 9, pero también me salió un mensaje que decía que se me actualizaría el sistema a las 2 de mañana. Y así fue. Tú has visto ese mensaje?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Desconectado dragoncete

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 18, 07:07:31 am »
Hola, a mí eso me pasó ayer. Le di a descargar actualización y me sentí mema porque volvió a presentarse Miui 9, pero también me salió un mensaje que decía que se me actualizaría el sistema a las 2 de mañana. Y así fue. Tú has visto ese mensaje?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
a mí no me llegó este mensaje. Solo me aparece en notificaciones que tengo una actualización y cuando le doy no me aparece. Me tocará esperar...

Desconectado franciscoji15

• 7
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 18, 01:36:38 am »
A mi me pasó exctamente lo mismo en el mio y lo que hice fue esperar unos días  y darle a buscar actualización de manera manual y ya encontró la actualización y la tengo instalada sin ningún problema.
Espera unos días y vuelve a intentarlo de manera manual.