[TUTORIAL] Revisión y opinión Mi MAX 3

Desconectado imanol82

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[TUTORIAL] Revisión y opinión Mi MAX 3
« en: 09 de Noviembre de 18, 23:42:22 pm »
Revisión y Opinión personal del Mi MAX 3

Aúpa Mi Fans!!

En el día de hoy os escribo este post para contar mi experiencia con el gran terminal que es el Mi Max 3. Un terminal que tenemos que reconocer que es para todo el mundo, no a todo el mundo le gustan los móviles grandes.

Packing y contenido

En la caja del Mi Max 3 solo tenemos un cambio con respecto a los últimos terminales que ha lanzado Xiaomi y es que a este terminal no le incluyen una funda, cosa que venía haciendo Xiaomi últimamente.

En la caja nos encontramos:

• El terminal
  • Cable de carga USB a USB tipo C
  • Cargador con tecnologia de carga rapida
  • Manuales y guías rápidas[/li/]
    • Util para la extraccion de la bandeja SIM

Cuando sacamos de la caja el terminal lo primero que podemos ver es su impresionante pantalla y si también su impresionante tamaño. Una vez que ya vienes de otros terminales de pantalla grande te llama menos la atención pero esta sensación para que él no haya tenido ninguno de sus hermanos pequeños es la de pero que pedazo de bicho. Decir que este terminal no trae una funda incluida como en los últimos terminales de Xiaomi que si lo esta incluyendo.

En mano la sensación que transmite este terminal es de un terminal muy bien construido y con unos muy buenos materiales, la sensación del aluminio en la mano es buena, es una gozada cogerlo, pese a ser resbaladizo.

En la parte frontal del terminal disponemos de la pantalla de 6.99 pulgadas, cámara delantera, flash delantero, sensores, altavoz de llamadas y un led de notificaciones que solo es en color blanco.

En la parte derecha del terminal tenemos el botón de power y la botonera de subir y bajar el volumen.

En la parte izquierda tenemos el slot para las tarjetas SIM.

En la parte de abajo tenemos el altavoz multimedia, el micrófono para las llamadas y el puerto de carga USB tipo C.

En la parte de arriba tenemos un sensor infrarojos y el micrófono para la cancelación de ruido durante las llamadas.

En la trasera tenemos un doble sensor para la cámara principal dispuestas en vertical, en medio de estas tememos un flash led de doble tono, también tenemos el sensor de huellas y el logo de la marca un poco más abajo. Tanto en la parte superior como inferior tenemos dos bandas diferenciadas para las antenas.

Especificaciones

Las especificaciones de este terminal son las siguientes:

• Medidas 176.2x87.4x8mm
    • Peso 221 gramos
    • Pantalla: LCD IPS de 6.9 pulgadas en resolución 2160 x 1080 con una relación de aspecto 18:9 con 350 puntos por pulgada.
    • Cámaras trasera: Sensor principal de 12 MP, tamaño del píxel de 1.4 µm, apertura focal 1.9, PDAF de doble píxel, giroscopio-EIS
    • Sensor de profundidad secundario de 5MP. 2160p / 30fps, 720p / 120fps en cámara lenta.
    • Cámara frontal: 8MP, tamaño de píxeles de 1.12 µm, apertura f / 2.0; Grabación de vídeo a 1080p / 30fps.
    • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo de base con la capa MIUI 10 actualmente.
    • Procesador: Qualcomm Snapdragon 636 un octa-core (Kryo 260 de 8x1.8 GHz)
    • GPU: Adreno 509
    • Memoria RAM: Disponemos de dos versiones una de 4GB y la otra de 6GB de RAM
    • Almacenamiento interno: contamos con una versión de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjeta microSD.
    • Batería: 5,500mAh con Quick Charge 3.0 de carga rápida.
    • Conectividad: Dual-SIM, LTE, Dual VoLTE; USB-C; Wi-Fi de doble banda a / b / g / n / ac; GPS, con A-GPS, GLONASS, BDS; Bluetooth 5.0, emisor de infrarrojos, radio FM.
    • Lector de huellas dactilares montado en la parte trasera; altavoz de bajada simple y conector de Jack de 3.5mm.

Rendimiento

Con este terminal tenemos un rendimiento muy bueno, podemos mover todo lo que hagamos en el día a día, RRSS, correos, fotos, llamadas y sobre todo consumir contenido multimedia sin ningún tipo de problema, es más es un placer poder consumir contenido multimedia en este terminal con su gran pantalla y su gran batería.

Los juegos exigentes los mueve bien con gráficos medios, si los pones en gráficos altos podemos tener algún lageo, en mi caso no soy una persona que juegue mucho con los teléfonos así que tampoco puedo dar una opinión muy detallada al respecto.

La batería es una barbaridad, con un uso de una persona normal haremos dos días sin problemas. En horas de pantalla con un uso mixto de wifi y datos con dos tarjetas sim he estado sacando entre 9-10 horas de pantalla activa.

Las llamadas telefónicas se escuchan perfectamente y el interlocutor a mí me escucha perfectamente. El audio de la grabadora es bueno poniendo el móvil a un palmo de la boca.

La cobertura tanto de datos como de wifi es excelente, no he tenido problema alguno, el wifi es similar a la cobertura que alcanzó en casa con otros terminales como el Mi8 o el POCOPHONE de mi mujer.

Fotografía

En este apartado no puedo estar más contento, como nos podía ser de otro modo esta Mi Max 3 dispone de una doble cámara en la parte trasera del terminal monta unas sensores iguales a los del redmi note 5.

La aplicación de la cámara es la habitual el Xiaomi en las gamas MI. Dispone de HDR, IA, Filtros etc. En la aplicación de cámara vamos a poder seleccionar diferentes modos como son:
    • Video
    • Video corto
    • Foto
    • Modo retrato
    • Foto en formato cuadrado
    • Modo panorámica
    • Modo manual

En este último modo vamos a poder ajustar el balance de blancos, la temperatura del color, el enfoque, el ISO y la velocidad de obturación.

De día hace unas fotos buenas, el detalle es bueno y se ven nítidas, por la noche como es obvio flojea un poco, las fotos se ven con ruido pero es lo normal. Las fotos las podemos hacer tanto con la IA activada como sin ella. En algunos casos la IA funciona bien y sale muy buenas fotos y en otros casos si lo desactivamos tendremos una foto mejor. En mi caso yo siempre llevo activada la IA.

Yo personalmente soy un usuario que no usa la cámara de noche con el móvil y si lo voy a usar uso un trípode y el modo manual.

La cámara selfie es buena de día, dispones de modo retrato con el cual tendremos un efecto bokeh bastante bueno, también es configurable el modo belleza con un rango que va desde 0 hasta 5, aunque yo no uso el modo belleza. Las fotos tomadas en este modo son una fotos con unos colores realistas si las condiciones lumínicas sean buenas.

En cuanto al video disponemos de poder grabar con la cámara trasera a 4K 30fps y video a cámara lenta de 720p a 120fps.

Ire actualizando este  hilo con mas fotografías.

Opinión personal

Si eres un usuario que viene de un MI Max 2 o una persona que le gustan los móviles grandes este es tu terminal, por el precio que tiene, la especificaciones, su batería y su rendimiento no hay otra opción a día de hoy en el mercado de terminales de casi 7 pulgadas.

Si vienes de un Mi Max 3 lo que más vas a notar diferencia es en cuanto a las cámaras y la pantalla, poder tener más pantalla en casi las mismas dimensiones que el MI Max 2 es una gozada.

Un terminal muy completo y redondo, pero no válido para todas las personas por su tamaño. Eso sí una vez que pruebas un terminal de pantalla tan grande como esta luego te costará volver a otros terminales de pantalla más pequeña.

« Última modificación: 10 de Noviembre de 18, 10:51:47 am por imanol82 »

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:Revisión y opinión Mi MAX 3
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 18, 11:07:40 am »

Buenas imanol82,

Gracias por esta excelente review, sin duda el Mi Max 3 es el rey de su categoría si aunamos sus características y su precio, Eso sí, está dirigido a un usuario muy específico.

Saludos!!!

Desconectado imanol82

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 18, 12:06:59 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Buenas imanol82,

Gracias por esta excelente review, sin duda el Mi Max 3 es el rey de su categoría si aunamos sus características y su precio, Eso sí, está dirigido a un usuario muy específico.

Saludos!!!

Muchas gracias por tu mensaje

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 18, 23:58:05 pm »
Estupenda y extensa review imanol82.

Muchas gracias por compartirlo. Sin duda ayudará a mucha gente indecisa en la compra de éste gran terminal.

Saludos.

Desconectado imanol82

• 8
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 18, 09:02:15 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Estupenda y extensa review imanol82.

Muchas gracias por compartirlo. Sin duda ayudará a mucha gente indecisa en la compra de éste gran terminal.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras