[APP] No me deja Xiaomi activar Kaspersky en accesibilidad

Desconectado ubunteroes

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[APP] No me deja Xiaomi activar Kaspersky en accesibilidad
« en: 07 de Noviembre de 18, 23:35:17 pm »
Hola a tod@s

En mi teléfono Xiaomi Redmi Note 5 con MIUI GLOBAL 10.0: en Protección en Internet, otorgar acceso a Chrome, activar la accesibilidad-siguiente, Kaspersky internet Security pone DESACTIVADO, entro para activarlo, muevo el interruptor de accesibilidad pero el solo se cierra no queda activado, sale mensaje El servicio realizara estas acciones..., le doy a Aceptar, y sale mensaje que dice: SI UNA APLICACIÓN ESTÁ BLOQUEANDO LOS PERMISOS DE DIÁLOGO RETIRA EL ELEMENTO QUE INTERFIERA O CIERRA LA APLICACIÓN. Este mensaje sale al darle a aceptar como dije pero no queda abierto desaparece tengo que darle a aceptar otra vez para leer lo que pone.

Intenté solucionar el problema, reinicié el dispositivo, le di permisos a todo a Kaspersky y no se soluciona.

Por cierto esto le pasa a otras aplicaciones también. como  Seguridad, acelerador de velocidad en juegos...

Gracias y saludos. 

Desconectado ubunteroes

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:No me deja Xiaomi activar Kaspersky en accesibilidad
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 18, 23:44:41 pm »
Pongo dos capturas:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Conectado bootonoboot

« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 18, 21:20:55 pm »
Hola a tod@s

En mi teléfono Xiaomi Redmi Note 5 con MIUI GLOBAL 10.0: en Protección en Internet, otorgar acceso a Chrome, activar la accesibilidad-siguiente, Kaspersky internet Security pone DESACTIVADO, entro para activarlo, muevo el interruptor de accesibilidad pero el solo se cierra no queda activado, sale mensaje El servicio realizara estas acciones..., le doy a Aceptar, y sale mensaje que dice: SI UNA APLICACIÓN ESTÁ BLOQUEANDO LOS PERMISOS DE DIÁLOGO RETIRA EL ELEMENTO QUE INTERFIERA O CIERRA LA APLICACIÓN. Este mensaje sale al darle a aceptar como dije pero no queda abierto desaparece tengo que darle a aceptar otra vez para leer lo que pone.

Intenté solucionar el problema, reinicié el dispositivo, le di permisos a todo a Kaspersky y no se soluciona.

Por cierto esto le pasa a otras aplicaciones también. como  Seguridad, acelerador de velocidad en juegos...

Gracias y saludos. 

No puedo decirte mucho sobre el citado problema, ya que no lo uso.
De todas formas, miui ya tiene antivirus, no entiendo la necesidad de usar uno. Es una de las ventajas de usar miui.

Parece como si el anti popup del antivirus, interfiriera en los diálogos de sistema.
Igual si tienes opción de quitar dentro de las opciones del antivirus el bloqueador de ventanas emergentes, igual se soluciona.

Saludos.

Desconectado ubunteroes

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 18, 11:43:13 am »
Cierto que ya tiene antivirus pero tengo 3 licendias de Kaspersky y una es la del tf por eso lo tengo, a parte que confio mucho en este antivirus, no es que ande con cosas raras pero ya que lo tengo.

No veo ese bloqueador de ventanas emergentes.

Gracias y saludos.

Conectado bootonoboot

« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 18, 14:10:58 pm »
Bueno ...tampoco hay que obsesionarse con el tema antivirus.
El mejor antivirus es cada uno , visitando los sites e instalando apps de confianza.
En cuanto a la configuración dentro de Kapersky no puedo ayudarte

Saludos.

Desconectado ubunteroes

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 18, 14:27:03 pm »
Nada, no te preocupes, muchas gracias por el interés.

Saludos