[DUDA] Mi8 o mix 2s

Desconectado robersanudo

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Mi8 o mix 2s
« en: 06 de Noviembre de 18, 19:29:27 pm »
Muy buenas.
Tengo dudas sobre cuál comprar, sobre todo, a qué modelo tratará mejor Xiaomi con el tema de las actualizaciones.
Pongo el ejemplo del mi5/mi5s( el que tengo), el mi5 recibió hace mucho oreo y muchas mejoras en cámara y demás, cosa que el mi5s no ha llegado todavía, a eso me refiero.
Estéticamente me gusta mas el mi8,(si, me gusta el notch), pero el mix 2s también tiene su punto.
Qué opináis?

Desconectado kamikaze10

• 26
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
Re:Mi8 o mix 2s
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 18, 21:49:08 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Muy buenas.
Tengo dudas sobre cuál comprar, sobre todo, a qué modelo tratará mejor Xiaomi con el tema de las actualizaciones.
Pongo el ejemplo del mi5/mi5s( el que tengo), el mi5 recibió hace mucho oreo y muchas mejoras en cámara y demás, cosa que el mi5s no ha llegado todavía, a eso me refiero.
Estéticamente me gusta mas el mi8,(si, me gusta el notch), pero el mix 2s también tiene su punto.
Qué opináis?
he usado los dos y me he quedado con el Mix 2S.
mas compacto, a mi juicio mucho más bonito, las cámaras iguales menos la delantera ( yo no uso selfie)
hardware es el mismo.
La gama mi recibe mucho cariño por parte de Xiaomi, pero la variante Mix creo que en especial más.
ya ha recibido actualizaciones en global, las mejoras de cámara etc del Mix3 y en cabeza miui10 y A  9 pie.
la pantalla no es oled, pero me gusta mucho mas esta ips que es realmente la mejor ips que he visto, imagen realista, no saturada. Ademas el oled se muere, se quema, quema los colores, tiene una vida limitada, lo he sufrido en samsung con los S6 y S7.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk