Mi Home security camera 360º

Desconectado Antonio Garcia

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Mi Home security camera 360º
« en: 18 de Octubre de 18, 16:23:01 pm »
Hola. Soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir una cámara IP, modelo Mi Home Security Camera 360º MIXJ04CM, y no la puedo emparejar con la aplicación. Hago todo el proceso y cuando la aplicación genera el código y la cámara lo lee, inicia el proceso de reconocimiento, pero no lo termina y me aparece el mensaje: "Se ha excedido el tiempo de espera de la conexión a la red". Así una y otra vez, la señal wifi es excelente y el proceso lo realizo con la camara pegada al router. Si alguien sabe como solucionarlo lo agadeceria.

Conectado dcalvillo

• *
  • 1450
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 114
Re:Mi Home security camera 360º
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 18, 21:56:26 pm »
Me ha pasado con otra cámara; en la configuración inicial le cuesta, pero le re intento reseteando la cámara y después de varios intentos, se enlaza.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado albertpa

• 12
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 18, 23:31:14 pm »
Hola.
Intenta reseterarla. Y enlazar.
Si no prueba con la aplicación Mi Home o con la Yi home. Prueba con las dos apk.
Si no puede ser problema de que la cámara que has comprado este china, cosa que hay algunas que por incompatibilidades de wifi no funcionan en españa. A mí me ha pasado con una Yi Dome.

Desconectado Onisato

• Onisato
  • 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 18, 05:04:26 am »
I understand and appreciate the content you are communicating.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión