XIAOMI XPRINT

Desconectado jmtrani

XIAOMI XPRINT
« en: 01 de Octubre de 18, 16:59:06 pm »
Buenas a todos

Pues me acaba de llegar la maravillosa impresora portatil de Xiaomi, la Xprint. Un aparatejo del tamaño de un movil que te imprime fotografias y hablan maravillas de ella, el problema surge cuando te descargas la app xprint para poder imprimir, ya que esta app esta en chino y para poder logearte, tienes que usar un movil chino.....esto es algo complejo, asi que claro, mi duda es si alguien sabe o conoce algo sobre este tema.

Gracias!!

Desconectado mferrap

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:XIAOMI XPRINT
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 19, 21:37:04 pm »
A mi me pasa lo mismo. En Xiaomi España me han dicho que debe suministrármelo el vendedor, y me puesto en contacto con él, que me ha enviado el prefijo de zona y el número de móvil, pero no el código de verificación del teléfono, que también es necesario. Le he escrito varias veces (todos los días 1 o 2 mensajes diarios durante más de una semana) y hoy 3 mensajes de nuevo, y sigo esperando tener todo para activar la impresora.

Si todavía no has solucionado el problema te sugiero que te pongas en contacto con tu vendedor, y, si lo has solucionado, te ruego me digas cómo.

Saludos