[DUDA] Problema cámara trasera Redmi S2 MIUI 9.5-10

Desconectado BizarroM

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Problema cámara trasera Redmi S2 MIUI 9.5-10
« en: 26 de Septiembre de 18, 00:46:50 am »
Hola, compré mi teléfono casi cuando se lanzó. Hasta antes de la rom 9.5 funcionaba bien la cámara trasera (la frontal funciona perfectamente) luego actualicé a la 9.5 stable y desde ahí empezó el error/bug. Este consiste en que se pone en modo "blur" (borroso) como si estuviera haciendo el modo retrato, pero en este caso lo hace con toda la imágen... esperaba que con la MIUI 10 se arreglara y he estado jodiendo en el foro mi.com pero allá no hacen caso de nada... no sé cómo solucionarlo. Ya lo único que me queda es quitar el miui y dejarlo solo con android. A ver si así se arregla. ¿Alguien tiene/tuvo el mismo problema?

P.S. Solo uso roms oficiales y version stable Global.

Desconectado DJStatikVX

Re:Problema cámara trasera Redmi S2 MIUI 9.5-10
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 18, 20:47:12 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, compré mi teléfono casi cuando se lanzó. Hasta antes de la rom 9.5 funcionaba bien la cámara trasera (la frontal funciona perfectamente) luego actualicé a la 9.5 stable y desde ahí empezó el error/bug. Este consiste en que se pone en modo "blur" (borroso) como si estuviera haciendo el modo retrato, pero en este caso lo hace con toda la imágen... esperaba que con la MIUI 10 se arreglara y he estado jodiendo en el foro mi.com pero allá no hacen caso de nada... no sé cómo solucionarlo. Ya lo único que me queda es quitar el miui y dejarlo solo con android. A ver si así se arregla. ¿Alguien tiene/tuvo el mismo problema?

P.S. Solo uso roms oficiales y version stable Global.

¿Has probado a flashearlo en limpio?
Lo único que esto implicaría desbloquear el bootloader y tal vez pierdas la garantía en caso de que sea problema de hardware y necesites recurrir al vendedor...

Desconectado BizarroM

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Problema cámara trasera Redmi S2 MIUI 9.5-10
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 18, 18:40:15 pm »
No tengo nada de conocimiento de esto... eso es desbloquear? Y luego instalar el SO ya rooteado? Es eso?