[DUDA] Ayuda para cambiar o borrar PIN de la SIM

Conectado Pikard

[DUDA] Ayuda para cambiar o borrar PIN de la SIM
« en: 25 de Septiembre de 18, 16:18:08 pm »
Hola, muy buenas, pues ya voy por mi tercer Xiaomi y de momento, todo perfecto, se acaba de actualizar el terminal a MIUI 10 y ademas coincide que me han enviado una nueva SIM del tamaño NANO, siempre las habia cortado yo, pero esta vez, pasar a NANO SIM lo vi un tanto peligroso, por aquello de que luego se me enganchara en la bandeja y tal, el caso es que viene la nueva con un PIN y yo siempre los quito, pero en MIUI 10, no lo encuentro, no se, si será en "ajustes de la tarjeta SIM", "editar número de la tarjeta SIM", pero lo veo un tanto confuso, que alguien me eche una mano please.

Saludos.

Desconectado bootonoboot

Re:Ayuda para cambiar o borrar PIN de la SIM
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 18, 17:17:14 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, muy buenas, pues ya voy por mi tercer Xiaomi y de momento, todo perfecto, se acaba de actualizar el terminal a MIUI 10 y ademas coincide que me han enviado una nueva SIM del tamaño NANO, siempre las habia cortado yo, pero esta vez, pasar a NANO SIM lo vi un tanto peligroso, por aquello de que luego se me enganchara en la bandeja y tal, el caso es que viene la nueva con un PIN y yo siempre los quito, pero en MIUI 10, no lo encuentro, no se, si será en "ajustes de la tarjeta SIM", "editar número de la tarjeta SIM", pero lo veo un tanto confuso, que alguien me eche una mano please.

Saludos.
Puedes hacerlo en Ajustes/Ajustes adicionales/Privacidad/Bloqueo de SiM/ , entras y verás cambiar pin de la sim

Saludos.

Conectado Pikard

« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 18, 17:52:37 pm »
Ok, gracias, hecho

Desconectado kurtiskiat

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 19, 14:40:13 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Puedes hacerlo en Ajustes/Ajustes adicionales/Privacidad/Bloqueo de SiM/ , entras y verás cambiar pin de la sim

Saludos.

Muchas gracias!! ni te imaginas la de vueltas que he dado jejeje