[SOLUCIONADO] Diferencias entre versión estable mensual y desarollo semanal

Desconectado Juande

• 9
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
Re:[SOLUCIONADO] Diferencias entre versión estable mensual y desarollo semanal
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 14, 23:10:09 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Tengo una duda con las denominaciones de las distintas versiones de las roms. Veo que las estables mensuales van con la denominación JLBxxx y son o vienen sin privilegios root.
Desarrollo semanales vienen como JB y también KK; mi duda es: mi móvil es un MI2S que en acerca del tfno en ajustes pone lo siguiente
Versión de Android 4.1.1 miui.es JROO3L. Mi duda es, esta rom en que grupo entra,  (¿estables mensuales rootedas?)
Version MIUI 4.4.4 que ya he aprendido que es del día 4 del mes de Abril del año 2014. ¿Estoy en lo cierto?
Indico que mi móvil lo compré por alegrecompra y ya me vino con la rom traducida el español.
Gracias y un saludo a todos

Para los Xiaomi Mi2/2S/2A

Hay que diferenciar dos cuestiones:

- La versión y nomenclatura de las roms Oficiales MIUI que en la actualidad van todas por la versión v5 y la proxima que salga este viernes  será la actualización semanal de desarrollo 4.6.13 y la Estable la próxima sera la JLBxxx. Tanto las semanales de desarrollo como las Estables son MIUI v5.

- Luego esta la versión de Android que llevan como base. En este caso las versiones Oficiales MIUI de los Mi2/2S/2A en la actualidad corren todas sobre Android Jelly Bean 4.1.1  build JROO3L

Muchas gracias Redber, me ha quedado claro.

Desconectado Guachimingo

Re:[SOLUCIONADO] Diferencias entre versión estable mensual y desarollo semanal
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 14, 20:39:55 pm »
Me cuelgo a este hilo, me llegó hace unos dias desde Alegrecompra un MI3W, soy de Chile, pero me da problemas, se caen las app de google principalmente la Play Store, la solucion es hacer un Reset al telefono pero falla a las pocas horas, he probado casi todo lo que dicen en internet pero nada. Lo que me sorprende es que viene con la ROM 4.6.13 la cual en este foro no esta operativa y no se porque. Al encender el equipo inicia con logo Miui.es y tiene el Boot color naranja.
No se que hacer, soy nuevo en Miui, vengo de un Nexus 5 el cual es totalmente automatizado en las actualizaciones.
Espero me puedad ayudar para que el celu funcione bien.

Gracias.