[SOLUCIONADO] Diferencias entre versión estable mensual y desarollo semanal

Desconectado angelms79

hola,compañeros.
Tengo instalada esta rom,me podriais decir las diferencia que tiene esta rom con la que saldra el dia 7 de febrero,gracias.
« Última modificación: 27 de Enero de 14, 17:47:21 pm por trunk »

Desconectado redber

Re:Duda-[ROM-v5 OFICIAL][CHANGELOG/DESCARGA] Xiaomi MI3W v4.2.7 (cancro)
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 14, 14:28:38 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola,compañeros.
Tengo instalada esta rom,me podriais decir las diferencia que tiene esta rom con la que saldra el dia 7 de febrero,gracias.

Buenas, lo que tendrás instalado es una versión diferente a la v4.2.7, y no será la Oficial de MIUIEs ya que como su nombre indica:

4 > 2014
2 > Febrero
7 > dia 7

Osea hasta el 7 de febrero no saldrá publicada la MIUI Oficial China y partiendo de esa futura rom se traducirá a nuestro idioma y será esa la primera rom que se publique Oficial de MIUIEs.

Desconectado angelms79

Re:[DUDA] [ROM-v5 OFICIAL][CHANGELOG/DESCARGA] Xiaomi MI3W v4.2.7 (cancro)
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 14, 17:32:26 pm »
Gracias, rebder.
Si tengo la que mencionas, la actualice ayer vía ota , y va en español, es multi.
Quisiera saber las diferencias que ay entre una y otra. Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • Toda paciencia tiene un límite.
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2931
Re:[DUDA] [ROM-v5 OFICIAL][CHANGELOG/DESCARGA] Xiaomi MI3W v4.2.7 (cancro)
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 14, 17:47:11 pm »
Gracias, rebder.
Si tengo la que mencionas, la actualice ayer vía ota , y va en español, es multi.
Quisiera saber las diferencias que ay entre una y otra. Gracias

A ver Angel, que me parece que no nos entendemos. Mi amigo Redber ya te lo ha explicado pero te lo voy a volver a explicar yo.

Es imposible que tengas la ROM 4.2.7 por lo siguiente. Las versiones de las ROMs son

4 > 2014 (por el año)
2 > Febrero (por el mes)
7 > dia 7 (por el día)

Dicho esto, te repito lo mismo que te ha dicho Redber, es imposible que tengas esa ROM. Luego, más cosas. No existe ROM de miui.es de XIAOMI MI3, por que las cocino yo y no he publicado ninguna todavía.

Más cosas...Te pido por favor que veas bien donde abres tus hilos con dudas, hay un subforo de "No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión" donde puedes hacer tus preguntas, en lugar de hacerlo aquí que no es su sitio (ya he movido tu duda al lugar correcto).

Más cosas, preguntas sobre las diferencias... Si te fijas en el hilo de la No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, en la parte superior ya está explicado qué diferencias hay entre una y otra. Te agradecería que antes de preguntar leyeras. Por si todavía no has dado con el hilo donde se explica las diferencias, te lo voy a pegar aquí.

Espero que tus dudas estén resuletas, un saludo.

¿Qué son las versiones JXDCNAL? (Estables)

Las versiones JXDCNAL van sin rootear, osea sin la posibilidad de activar permisos root o de superusuario. Por tanto habrá aplicaciones que no funcionen (Titanium Backup, RootExplorer, etc). Ademas no podrás modificar las aplicaciones de sistema al no tener los permisos adecuados.Esta situación hace que el sistema sea más seguro y estable sobre todo para usuarios sin experiencia.
« Última modificación: 27 de Enero de 14, 19:20:00 pm por trunk »

Desconectado angelms79

Re:[SOLUCIONADO] Diferencias entre versión estable mensual y desarollo semanal
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 14, 17:50:11 pm »
Gracias.
Soy nuevo y muchas cosas me suenan a chino, podre poner tu rom sin problemas.

Desconectado angelms79

« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 14, 18:59:16 pm »
Tengo la 4.1.24
No tendré problemas al poner la oficial. Gracias.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
  • Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Fundador del proyecto miui.es
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 14, 19:19:22 pm »
Tengo la 4.1.24

Ahhh, tienes las 4.1.24... No deberías tener problemas, pero yo no puedo darte soporte si cuando instales la ROM de miui.es no haces una instalación desde cero. Cuando digo desde cero me refiero a que hagas un Wipe All Data y Wipe Caché, luego instalar la ROM de miui.es y configurar todo desde cero, sin hacer ningún Backup de la anterior versión que tengas.

Eso solo si vienes de una ROM no miui.es. Una vez instales por ejemplo la versión semanal de miui.es (4.2.7), podrás actualizar futuras versiones solamente haciendo un Wipe Caché, pero no debería por que hacerse todas las semanas, lo indicaría yo en el Changelog ;)

Un saludo!

Desconectado jordi123456

« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 14, 22:46:17 pm »
Tengo la 4.1.24

Ahhh, tienes las 4.1.24... No deberías tener problemas, pero yo no puedo darte soporte si cuando instales la ROM de miui.es no haces una instalación desde cero. Cuando digo desde cero me refiero a que hagas un Wipe All Data y Wipe Caché, luego instalar la ROM de miui.es y configurar todo desde cero, sin hacer ningún Backup de la anterior versión que tengas.

Eso solo si vienes de una ROM no miui.es. Una vez instales por ejemplo la versión semanal de miui.es (4.2.7), podrás actualizar futuras versiones solamente haciendo un Wipe Caché, pero no debería por que hacerse todas las semanas, lo indicaría yo en el Changelog ;)

Un saludo!

Una pregunta.
Los móviles que enviará Xiaomi.es  llevan la ROM traducida 4.2.7 ? O es una diferente que ellos ponen.

Desconectado trunk

• Founder
  • *
  • 8776
  • medallas
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 14, 23:06:22 pm »
Tengo la 4.1.24

Un saludo!

Una pregunta.
Los móviles que enviará Xiaomi.es  llevan la ROM traducida 4.2.7 ? O es una diferente que ellos ponen.
Es la 4.1.24, traducida y supervisada por miui.es... o sea, por mi :P Os aseguro que la versión 4.1.24 va como la seda, 100% traducida y 100% funcional :D

Desconectado jordi123456

« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 14, 23:15:16 pm »
Tengo la 4.1.24

Un saludo!

Una pregunta.
Es la 4.1.24, traducida y supervisada por miui.es... o sea, por mi :P Os aseguro que la versión 4.1.24 va como la seda, 100% traducida y 100% funcional :D

Y otra pregunta ( es que me estoy poniendo al dia para cuando llegue el MI3 ( si es que llega pronto )y que no me pille de novato )
La version 4.1.24 es "estable" ( es decir que no tiene root). Entonces  el root se lo hacemos a parte? o publicais rooms con el root hecho?

Edito: acabo de leer en el faq v5  ""•   ¿La Rom viene rooteada? Sí, ves a la carpeta seguridad-->app permisos-->root-->activar permisos.""

Olvida la pregunta jejeje.
Sigo aprendiendo  :) 
« Última modificación: 27 de Enero de 14, 23:25:04 pm por jordi123456 »

Desconectado ANGE7

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 14, 01:08:47 am »
Yo llevo ahora mismo la última original (desarrollo) inglés/chino y la tengo puesta en inglés ya que no tengo ni idea de chino, el caso es que está todo en inglés menos la app de temas que aparece en chino, es normal?

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado jgf78

« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 14, 21:18:24 pm »
Limpia el cache de la app temas y te saldra en ingles

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado ANGE7

• 35
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 11
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 14, 13:10:46 pm »
Gracias, pero me sigue saliendo en chino jeje

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Desconectado Juande

• 5
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 14, 10:57:50 am »
Tengo una duda con las denominaciones de las distintas versiones de las roms. Veo que las estables mensuales van con la denominación JLBxxx y son o vienen sin privilegios root.
Desarrollo semanales vienen como JB y también KK; mi duda es: mi móvil es un MI2S que en acerca del tfno en ajustes pone lo siguiente
Versión de Android 4.1.1 miui.es JROO3L. Mi duda es, esta rom en que grupo entra,  (¿estables mensuales rootedas?)
Version MIUI 4.4.4 que ya he aprendido que es del día 4 del mes de Abril del año 2014. ¿Estoy en lo cierto?
Indico que mi móvil lo compré por alegrecompra y ya me vino con la rom traducida el español.
Gracias y un saludo a todos

Desconectado redber

« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 14, 12:18:58 pm »
Tengo una duda con las denominaciones de las distintas versiones de las roms. Veo que las estables mensuales van con la denominación JLBxxx y son o vienen sin privilegios root.
Desarrollo semanales vienen como JB y también KK; mi duda es: mi móvil es un MI2S que en acerca del tfno en ajustes pone lo siguiente
Versión de Android 4.1.1 miui.es JROO3L. Mi duda es, esta rom en que grupo entra,  (¿estables mensuales rootedas?)
Version MIUI 4.4.4 que ya he aprendido que es del día 4 del mes de Abril del año 2014. ¿Estoy en lo cierto?
Indico que mi móvil lo compré por alegrecompra y ya me vino con la rom traducida el español.
Gracias y un saludo a todos

Para los Xiaomi Mi2/2S/2A

Hay que diferenciar dos cuestiones:

- La versión y nomenclatura de las roms Oficiales MIUI que en la actualidad van todas por la versión v5 y la proxima que salga este viernes  será la actualización semanal de desarrollo 4.6.13 y la Estable la próxima sera la JLBxxx. Tanto las semanales de desarrollo como las Estables son MIUI v5.

- Luego esta la versión de Android que llevan como base. En este caso las versiones Oficiales MIUI de los Mi2/2S/2A en la actualidad corren todas sobre Android Jelly Bean 4.1.1  build JROO3L
« Última modificación: 13 de Junio de 14, 12:24:27 pm por redber »