[DUDA] Problema globo notificación

Desconectado apapostiado

• 9
  • En los estados de mi mente..
  • medallas
  • Seguidor @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Problema globo notificación
« en: 21 de Septiembre de 18, 21:20:49 pm »
Hola, esta noche he actualizado a miui 10 estable, y desde ese momento cuando recibo un mensaje aparece el globo del mensaje en dichas apps como siempre, pero empieza siempre desde 2, es decir si recibo 1 WhatsApp, me marca un dos, si recibo 2 ya sube a 3, y así sucesivamente

Conectado Pikard

Re:Problema globo notificación
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 18, 11:36:55 am »
A mi, también me pasa, tocará esperar a que lo arreglen, no me preocupa mucho, ya lo haran.

Saludos.

Desconectado franelche83

« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 18, 17:41:15 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, esta noche he actualizado a miui 10 estable, y desde ese momento cuando recibo un mensaje aparece el globo del mensaje en dichas apps como siempre, pero empieza siempre desde 2, es decir si recibo 1 WhatsApp, me marca un dos, si recibo 2 ya sube a 3, y así sucesivamente

Es un bug de Miui 10 estable, lo arreglaran a la próxima actualización

Conectado Pikard

« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 18, 23:05:30 pm »
Si sólo fuese ese el problema, las notificaciones de Miui 10, van como el culo, hay eventos que no los notifica, algunos WhatsApp ni suenan ni se ilumina el patético led monocolor que lleva, seguro que lo arreglarán, lo del led no tiene solución y ha hecho que tenga que deshacerme del Note 5, una lastima, necesito los colores, me son muy útiles. Vuelvo al Note 4.