[DUDA] contraseña de inicio

Desconectado koolgao

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] contraseña de inicio
« en: 21 de Septiembre de 18, 11:48:44 am »
hola buenos dias compañeros

Una consulta
Tengo un colega con el 3s y resulta que ayer reinicio el móvil porque le iba lento y cuando encendió el móvil le pide una contraseña cosa que el no tenia ninguna puesta tenia un patrón por se le fallaba la huella pero en ningún caso contraseña ni pin .

Ahora no le deja encender el móvil porque le pide la contraseña inexistente (puesta por quien sabe que) pero la cuestión es que no le deja encender el móvil ¿sabéis de alguna solución para poder quitar dicho paso?

Desconectado bootonoboot

Re:contraseña de inicio
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 18, 13:07:54 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola buenos dias compañeros

Una consulta
Tengo un colega con el 3s y resulta que ayer reinicio el móvil porque le iba lento y cuando encendió el móvil le pide una contraseña cosa que el no tenia ninguna puesta tenia un patrón por se le fallaba la huella pero en ningún caso contraseña ni pin .

Ahora no le deja encender el móvil porque le pide la contraseña inexistente (puesta por quien sabe que) pero la cuestión es que no le deja encender el móvil ¿sabéis de alguna solución para poder quitar dicho paso?
Posiblemente se trate de la contraseña de la cuenta mi.
Si el terminal estaba logueado con una cuenta, al restaurarlo le pedirá autentificación.

Saludos.

Desconectado koolgao

• 6
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 18, 20:57:53 pm »
No hombre a eso llego.  El teléfono no se a restaurado en ningún momento solo se reinicio por que iba algo lento. La cuenta de mi es mas larga que un pin de 4 cifras que es lo que me pide

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 18, 21:21:29 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No hombre a eso llego.  El teléfono no se a restaurado en ningún momento solo se reinicio por que iba algo lento. La cuenta de mi es mas larga que un pin de 4 cifras que es lo que me pide
Entendí que restauró.¿ Puedes poner captura de la pantalla?

Saludos.