Nombre operador mui10

Desconectado metal1979

Nombre operador mui10
« en: 19 de Septiembre de 18, 23:52:12 pm »
Buenas!, Acabo de actualizar a Miui 10 en mi mi6 pero tenía puesto en la barra el nombre de operador y el 4g y desde que he actualizado no me sale ni veo la opción para ponerlo. Os ha pasado?

Gracias

Desconectado franelche83

Re:Nombre operador mui10
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 18, 08:20:47 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas!, Acabo de actualizar a Miui 10 en mi mi6 pero tenía puesto en la barra el nombre de operador y el 4g y desde que he actualizado no me sale ni veo la opción para ponerlo. Os ha pasado?

Gracias

En Miui 10 sólo aparece en la pantalla de bloqueo. Ajustes/notificaciones y barra de estado/mostrar nombre de operador

Desconectado metal1979

« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 18, 21:32:14 pm »
Sólo lo he encontrado ahí, no se si lo pondrán en sucesivas actualizaciones. Gracias!

Gracias

En Miui 10 sólo aparece en la pantalla de bloqueo. Ajustes/notificaciones y barra de estado/mostrar nombre de operador

Desconectado guerreroneo

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 19, 12:26:35 pm »
Alguna apk o aplicación para ponerlo de nuevo en la barra y no solo en el blokeo,. Yo tambien lo tenia y al actualizar, desapareció y solo aparece en la pantalla de blokeo. ¿ Alguna aplicacion?