[DUDA] AYUDA URGENTE. He reseteado mi movil a fabrica y no me dejar autentificar

Desconectado ramragir

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] AYUDA URGENTE. He reseteado mi movil a fabrica y no me dejar autentificar
« en: 17 de Septiembre de 18, 19:08:59 pm »
He reseteado mi movil a fábrica. Me acababa de instalar la versión de MIUI 10. Cuando lo arranco como estaba unlock me pide contraseña de la cuenta. La pongo y me dice que tiene que estar conectado a internet para verificarla. Le pincho a ver redes WIFI pero cuando selecciono una y voy a poner la contraseña no me saca el teclado. Estoy sin movil por esa chorrada. Es un Mi Mix 2s y es mi herramienta de trabajo.

Desconectado franelche83

Re:AYUDA URGENTE. He reseteado mi movil a fabrica y no me dejar autentificar
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 18, 20:25:51 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
He reseteado mi movil a fábrica. Me acababa de instalar la versión de MIUI 10. Cuando lo arranco como estaba unlock me pide contraseña de la cuenta. La pongo y me dice que tiene que estar conectado a internet para verificarla. Le pincho a ver redes WIFI pero cuando selecciono una y voy a poner la contraseña no me saca el teclado. Estoy sin movil por esa chorrada. Es un Mi Mix 2s y es mi herramienta de trabajo.

Donde pones la contraseña de la cuenta Mi, pon la clave del wifi y la copias. Luego vas a las redes wifi y copias en la contraseña