[DUDA] Cambiar ROM mix2s

Desconectado Samaria21

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Cambiar ROM mix2s
« en: 14 de Septiembre de 18, 18:30:02 pm »
Hola chic@s del foro, he adquirido un Xiaomi mix2s con ROM China miui 9 (9.6.10.0) y quiero buscar una ROM traducida para este terminal o alguna global que venga en español porque la tengo en inglés y chino. He desbloqueado bootlader y quisiera algún tutorial para instalar ROM y twrp para poderla instalar a través del recovery. O a través del modo fastboot. Ayuda por favor.  Gracias.

Desconectado Samaria21

• 28
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Cambiar ROM mix2s
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 18, 19:07:29 pm »
he descargado rom global para instalarla a traves de fastboot. Que debo hacer ahora?. Se instala a traves de mi flash directamente o tengo que hacer algo antes ?. Necesito ayuda, que poco foro tiene este terminal y no veo ningún tutorial para seguir los pasos. Gracias

Conectado franelche83

Re:Cambiar ROM mix2s
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 18, 14:06:55 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
he descargado rom global para instalarla a traves de fastboot. Que debo hacer ahora?. Se instala a traves de mi flash directamente o tengo que hacer algo antes ?. Necesito ayuda, que poco foro tiene este terminal y no veo ningún tutorial para seguir los pasos. Gracias

Desbloquear Bootloader/Flashear Rom MIUI  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión