[DUDA] Imposible desbloquear Redmi Note 5

Desconectado arregui46

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Imposible desbloquear Redmi Note 5
« en: 11 de Septiembre de 18, 01:04:18 am »
Buenas!

Os he conocido buscando información al respecto. He buscado en el foro pero no encuentro solución a esto.

Hace unas semanas compré un Redmi Note 5 en Aliexpress. No pude abrirlo hasta semanas más tarde cuando descubrí que la pantalla no gira. El vendedor me propuse flasearlo, pero es la primera vez que voy a hacer esto.

El problema lo tengo cuando intento desbloquear el fastboot, ya que en el teléfono me aparece como desbloqueado, pero después siempre me da error al usar MI UNLOCK. El mensaje que me da siempre es: "Current acount is not bound to this device"

Alguien me puede ayudar? Gracias anticipadas!

Desconectado Mariuca77

Re:Imposible desbloquear Redmi Note 5
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 18, 02:08:41 am »
Hola arregui46,

Que el móvil te diga que está desbloqueado sin tú haber hecho nada, no me gusta un pelo, hablando claro.

De todas formas, el error que te da el Mi Unlock, probablemente es porque no has vinculado el teléfono a tu cuenta desde el lugar adecuado.

Vete a ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollo, ahí verás un apartado que dice Mi estado de desbloqueo. Entra en esa sección y verás una especie de botón que dice Añade cuenta a dispositivo. Hazlo y ya estará teléfono y cuenta vinculados.

Después es importante activar la Depuración USB y el Desbloqueo OEM, en Opciones de desarrollo.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado arregui46

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Imposible desbloquear Redmi Note 5
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 18, 16:12:31 pm »
Muchas gracias Mariuca.

El problema es que en esa pantalla donde debería aparecerme la posiblidad de ingresar mi cuenta, no aparece! Simplemente aparece que el dispositivo está desbloqueado :(

Adjunto imagen. Gracias!

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión