[DUDA] Redmi 6 Pro

Desconectado MiSak

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Redmi 6 Pro
« en: 08 de Septiembre de 18, 03:23:47 am »
Buenas hace una semana me compre en Aliexpress el Xiaomi Redmi 6 Pro, en la Xiaomi Mi Store, el movil me llego con una Rom global establr o eso ponia venia en Español, el problema vino hoy cuando el movil me pedia una actualización que acepte, desde ese momento el movil se queda en bucle en la pantalla del recovery, y no puedo hacer nada. ¿Alguna solución?

Desconectado FedericoJL

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:Redmi 6 Pro
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 18, 13:44:32 pm »
Estoy igual, ¿algo de ayuda por favor?

Desconectado Lukkasbmw

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 18, 15:17:43 pm »
Yo tambien estoy igual he postado en la sección de ROMS, se ha actualizado solo y ahora pone que no es valida la actualizacion que se instalo, yo he estado intentando meter una rom desde una aplicación china y no me ha valido para nada, no entiendo que hagan esto seguramente todo el mundo que lo ha comprado estara igual..

Desconectado MiSak

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 18, 18:53:24 pm »
Yo tambien intente meterle otra rom desde el fastboot pero no deja, te dice en inglés que esta bloqueado, estoy intentando contactar con la tienda para ver que solución me dan, porque ni una semana de móvil, porque no es normal que no se pueda restaurar el móvil de ninguna manera.

Desconectado Davilito

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 18, 14:59:04 pm »
Hola, otro mas con el pisa papeles, he comprado cable para actualizarlo en modo edl cuando me llegue haber si hay suerte,por ahora lo he intentado todo y demomento nada... bootloader blokeado...
Un saludo.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 18, 16:05:56 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, otro mas con el pisa papeles, he comprado cable para actualizarlo en modo edl cuando me llegue haber si hay suerte,por ahora lo he intentado todo y demomento nada... bootloader blokeado...
Un saludo.
Te pedirá autorización para cuenta edl.

Saludos

Desconectado Davilito

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 18, 17:49:57 pm »
No tengo autorización de nada...¿ me puedes decir que es?

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 18, 18:57:26 pm »
No tengo autorización de nada...¿ me puedes decir que es?
En los últimos modelos de xiaomi, han capado el modo EDL , de modo que aunque logres acceder, te pedirá una cuenta autorizada para flashear por EDL.
Hay muchos terminales brickeados con ese problema.
Hasta ahora, algunos han logrado revivirlo comprando una cuenta a un site que las "vende".

Saludos.

Desconectado Davilito

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 18, 00:58:40 am »
Hola, esta tarde me lan arreglado en una tienda de Pakistánies, me a costado 50€.
No sé lo que le a hecho pero me la dejado con la versión india y me a dicho que nunca más me pasará, un saludo y ánimo .

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 18, 14:03:55 pm »
Hola, esta tarde me lan arreglado en una tienda de Pakistánies, me a costado 50€.
No sé lo que le a hecho pero me la dejado con la versión india y me a dicho que nunca más me pasará, un saludo y ánimo .
Bueno..... supongo que llevarías rom custom  y al actualizar a oficial te sobrevino el brick .
Por eso entiendo que si te han flasheado la oficial, no deberías tener problemas con las OTA

Saludos.

Desconectado MiSak

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 18, 15:30:53 pm »
En mi caso mande mi móvil al servicio técnico en España para mi sorpresa hoy recibí el móvil de nuevo, me dijeron que pagaría todo a contra reembolso, pague 25€ y el teléfono lo mandaron exactamente igual, parece ser que es mas fiable una tienda no oficial de paquistanís que el servicio técnico oficial, vergonzoso.

Las políticas de xiaomi son totalmente absurdas, prefieren causar brick a miles de teléfonos a que alguien pueda meterle una rom pirata mucho mejor donde va parar, es mejor experiencia tener un ladrillo inservible, que uno con una rom modificada.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 18, 17:24:11 pm »
En mi caso mande mi móvil al servicio técnico en España para mi sorpresa hoy recibí el móvil de nuevo, me dijeron que pagaría todo a contra reembolso, pague 25€ y el teléfono lo mandaron exactamente igual, parece ser que es mas fiable una tienda no oficial de paquistanís que el servicio técnico oficial, vergonzoso.

Las políticas de xiaomi son totalmente absurdas, prefieren causar brick a miles de teléfonos a que alguien pueda meterle una rom pirata mucho mejor donde va parar, es mejor experiencia tener un ladrillo inservible, que uno con una rom modificada.

Esa es una táctica ,en mi opinión absurda, de separar mercados a costa de perder clientes.
Ellos sabrán.

Saludos.

Desconectado Loko01

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 18, 18:46:17 pm »
Supongo aue si los redmi 6 pro de aliexpress vienen con rom customizada en español, es porque wl bootloader lo han desbloqueado ellos previamente. Es asi?.

En tal caso ai el movil se brickea, en teoria por mi flash se podra cargar la rom oficial china

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 18, 21:58:42 pm »
Ya te contesté en el otro post.
En teoría si, pero puedes verificarlo mediante comandos adb en un pc.

Saludos.

Desconectado Loko01

• 15
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 18, 23:13:14 pm »
Gracias