[DUDA] Mi 8 Global de 128 gigas modelo para Europa

Desconectado aixos

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Mi 8 Global de 128 gigas modelo para Europa
« en: 30 de Agosto de 18, 20:29:45 pm »
Hola
busco consejo sobre la compra de este modelo de Mi 8 128 gigas. para Europa
Veo aquí la gente contando problemas que se te quitan las ganas.fallos, cuelgues , Gps que no va etc...
Con mi actual Samsung del 2016, no me ha dado problemas y lo actualizo via OTA.
No quiero hacer experimentos, deseo un terminal Xiaomi Mi 8 global para uso normal y como Gps.
Me atrae este modelo por el tema del Gps dual L1 + L5 según dicen solo 30 cm de fallo (?)
Si lo compro con rom global y solo actualizo via ota, todo oficial , ¿podré disfrutar de el mismo sin tanto problema?, ya que sobre el papel y lo que comentan la reviews, es que es muy rápido y va muy bien.
Si me quito la obsesión del Gps , se abren un montón de modelos alternativos.
Espero que vosotros usuarios de Xiaomi, si podeís animarme o contarme la realidad de este modelo que es nuevo y perder el miedo a las dudas sobre este terminal chino.
saludos
« Última modificación: 30 de Agosto de 18, 20:33:20 pm por aixos »

Desconectado franelche83

Re:Mi 8 Global de 128 gigas modelo para Europa
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 18, 22:17:53 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola
busco consejo sobre la compra de este modelo de Mi 8 128 gigas. para Europa
Veo aquí la gente contando problemas que se te quitan las ganas.fallos, cuelgues , Gps que no va etc...
Con mi actual Samsung del 2016, no me ha dado problemas y lo actualizo via OTA.
No quiero hacer experimentos, deseo un terminal Xiaomi Mi 8 global para uso normal y como Gps.
Me atrae este modelo por el tema del Gps dual L1 + L5 según dicen solo 30 cm de fallo (?)
Si lo compro con rom global y solo actualizo via ota, todo oficial , ¿podré disfrutar de el mismo sin tanto problema?, ya que sobre el papel y lo que comentan la reviews, es que es muy rápido y va muy bien.
Si me quito la obsesión del Gps , se abren un montón de modelos alternativos.
Espero que vosotros usuarios de Xiaomi, si podeís animarme o contarme la realidad de este modelo que es nuevo y perder el miedo a las dudas sobre este terminal chino.
saludos

Si lo compras, que sea la versión global, no el que pone ROM oficial. La versión global viene con el bootloader bloqueado para poder asociarlo a tu cuenta Mi y obviamente con ROM global. Los que ponen ROM global, quiere decir que el vendedor abre la caja, le desbloquea el bootloader con su cuenta y le flashea la ROM global, en este caso es peligroso porque si cometes un error flasheando, te quedas con un ladrillo, pero es más barato. La versión global es más caro, yo te recomiendo comprarlo en España y no jugarmela, aunque eso sí, en España y versión global es el más caro, pero te evitarás problemas y tendrás un telefonazo

Desconectado aixos

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 18, 08:47:19 am »
Hola
O sea que va bien,y claro la compra sería versión global.
¿Alguien utiliza esta versión global?
Saludos

Desconectado franelche83

« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 18, 10:20:43 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola
O sea que va bien,y claro la compra sería versión global.
¿Alguien utiliza esta versión global?
Saludos

Yo no lo tengo, pero los que lo tienen hablan maravillas de él, yo ando detrás de uno

Desconectado Dewiso

• 11
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 3
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 18, 00:33:02 am »
El mío con bootloader abierto, le he puesto la global y sin problemas, he puesto la beta de ayer...y de cine, yo sin problemas de GPS, muy rápido y preciso con Waze. Muy contento.

Lo único es tener cuidado al flashear nunca marcar la casilla de flash and lock, solo flash y sin problemas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Edito. Es flash and Lock , no unlock.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 18, 19:20:03 pm por bootonoboot »

Desconectado aixos

• 40
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 18, 21:57:28 pm »
Hola, pues con lo que mo contaís, voy a ver que tal, me acercare a una tienda de xiaomi
saludos