[INFO] Tengo un a2 le puse pin de desbloqueo y no lo reconoce

Desconectado jlgojlgo1@gmail.com

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] Tengo un a2 le puse pin de desbloqueo y no lo reconoce
« en: 18 de Agosto de 18, 14:17:04 pm »
Tengo un problema con mi nuevo Xiaomi A2. Ayer me decidí a poner un pin de desbloqueo para mayor seguridad por si lo extraviaba. El terminal me solicitó el pin y la confirmación del pin, y las dos veces tuve que poner el mismo número como es obvio. Pues bien, cuando fui a desbloquearlo con la huella, no me la reconocía y me salió para que escribiera el pin. Lo introduje y no me lo aceptaba, me ponía en la pantalla que el pin era incorrecto. He intentado resolver el problema a través de la cuenta de email asociada al terminal, pero el localizador de google no detecta mi teléfono a pesar de tener la ubicación activada, pues no me ha dado tiempo a reducir ajustes para una mayor autonomía. La última conexión que aparece es la de anoche, a las 01:34, antes de que me pasara lo que les estoy contando y en la cuenta de xiaomi no se qué podría hacer, ya que tampoco encuentra el teléfono. Lo compré en aliexpress y aún tiene hasta la pegatina de los email. Actualmente el teléfono sólo me sirve ahora para poder contestar las llamadas.