[CHARLA] La calidad de redmi note 5

Desconectado Payer

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[CHARLA] La calidad de redmi note 5
« en: 13 de Agosto de 18, 11:37:09 am »
Si, se nota que es chino y con componentes baratos.

Compre un redmi note 5 hace un mes justo y sin haberle dado ningun golpe ni tener ninguna caida por que ido con todo el cuidado del mundo, se me ha "abollado" el boton de bajar el volumen con lo cual no me deja bajar el volumen... Tal cual, un maravilloso dia, voy a bajar el volumen y lo encuentro como bloqueado, quito la "maravillosa" funda que viene de serie y sorpresa! Me encuentro con esto....
Ahi no termina la cosa... Hoy he ido a cambiarleel cristal templado solamente por que se me habia despegado, por lo demas estaba intacto y cual es mi sorpresa? Tiene una esquinita de la pantalla rota que ni se ve pero esta un poquito levantada y esto hace que se despegue el cristal.... Si a eso sumamos que la camara se ve con ruido (el software es la misma version que tiene un amigo en el mosmo terminal y a el no le pasa, una vez hechada la foto no) el resultado final es: el peor dinero invertido de la historia... Decidido, no volvere a comprarme un xiaomi... Escribo esto para que el que lo lea, lo tenga en cuenta y no solo se quede con las supuestas maravillas que hablan de esta marca... Un saludo!

Desconectado bootonoboot

Re:La calidad de redmi note 5
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 18, 13:51:10 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Si, se nota que es chino y con componentes baratos.

Compre un redmi note 5 hace un mes justo y sin haberle dado ningun golpe ni tener ninguna caida por que ido con todo el cuidado del mundo, se me ha "abollado" el boton de bajar el volumen con lo cual no me deja bajar el volumen... Tal cual, un maravilloso dia, voy a bajar el volumen y lo encuentro como bloqueado, quito la "maravillosa" funda que viene de serie y sorpresa! Me encuentro con esto....
Ahi no termina la cosa... Hoy he ido a cambiarleel cristal templado solamente por que se me habia despegado, por lo demas estaba intacto y cual es mi sorpresa? Tiene una esquinita de la pantalla rota que ni se ve pero esta un poquito levantada y esto hace que se despegue el cristal.... Si a eso sumamos que la camara se ve con ruido (el software es la misma version que tiene un amigo en el mosmo terminal y a el no le pasa, una vez hechada la foto no) el resultado final es: el peor dinero invertido de la historia... Decidido, no volvere a comprarme un xiaomi... Escribo esto para que el que lo lea, lo tenga en cuenta y no solo se quede con las supuestas maravillas que hablan de esta marca... Un saludo!
Que hayas tenido una mala experiencia con el terminal, no quiere decir que sea malo.
Hay muchos usuarios que reportan lo contrario.
En cuanto a lo de la pantalla y la abolladura, todo pinta de golpe. Aunque no se te caiga , hay veces que nos apoyamos, sentamos etc con él en el bolsillo y se abolla.
No obstante, para gustos colores. Si tuviste mala experiencia vuelve a las marcas generalistas, pero también a veces presentan problemas.

Saludos.

Desconectado franelche83

« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 18, 15:48:19 pm »
Un golpe no aparece solo, y una abolladura tampoco. Cómo bien te dice el compañero puede que de llevarlo en el bolsillo de atrás del pantalón, al sentarte o agacharte le haya pasado eso. No obstante ninguna marca es perfecta y obviamente te ha tocado a ti, aunque creo que no es fallo de fábrica, pero bueno. Todas las marcas tienen sus problemas

Desconectado Mosaurio

• 29
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 18, 00:21:49 am »
Yo he tenido durante un año un redmi note 4 y ha recibido más palos que Cristo, está perfecto,eso sí,le he cambiado la carcasa por que trabajo de electricista y en la obra se raya facilmente.
Me lo he cambiado por el note 3 por capricho,espero que sea al menos la mitad de resistente que su antecesor.

Enviado desde mi Mi Note 3 usando Mi Center

Desconectado franelche83

« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 18, 00:23:56 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo he tenido durante un año un redmi note 4 y ha recibido más palos que Cristo, está perfecto,eso sí,le he cambiado la carcasa por que trabajo de electricista y en la obra se raya facilmente.
Me lo he cambiado por el note 3 por capricho,espero que sea al menos la mitad de resistente que su antecesor.

Enviado desde mi Mi Note 3 usando Mi Center

Yo también soy electricista y para la obra lo llevo con su cristal templado y su funda que lo cubre todo. Es un Redmi Note 3 Pro y lo tengo más de un año y como nuevo

Desconectado Gela1998

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 18, 10:58:19 am »
Yo tengo el mismo terminal y llevo un poco más de un mes con él, he llegado a sentarme encima sin querer, se me ha caido ya dos veces, y ni abolladura ni nada (Claro que con el tiempo iran saliendo). Nadie te obliga a quedarte en Xiaomi, pero no es mala marca ni por asomo, de hecho son de los moviles mas resistentes que hay. Vete a un movil de 700-1000€ y te durara la mitad.

pd: No trabajo de electricista pero si en un taller de coches, por lo que tambien necesito de cristal  :P