[DUDA] Problema con encendido y apagado

Desconectado Felipinpanpum

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Problema con encendido y apagado
« en: 03 de Agosto de 18, 17:16:21 pm »

Este es mi primer post en este Foro y lo primero es lo primero: Saludos a todos..!!!!!!

Tengo un problema y es que tengo programado el apagado a las 01:00 y el encendido a las 5:00 para que a las 6:00 de la mañana me salte la alarma del despertador del móvil.

El problema es que cuando se encuende a las 5:00 suena una alarma que yo no he programado. ¿Cómo puedo eliminar esta alarma?.

Muchas gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

Conectado dcalvillo

• *
  • 1216
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 96
Re:Problema con encendido y apagado
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 18, 22:41:23 pm »
Verifica tu zona horaria, y si tiene activado horario de verano.

Como observación, aunque el encendido estuviera programado a las 8 am, si la alarma esta programada a las 6AM el teléfono se enciende a las 5:58 para activar la alarma.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 18, 17:36:25 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Verifica tu zona horaria, y si tiene activado horario de verano.

Como observación, aunque el encendido estuviera programado a las 8 am, si la alarma esta programada a las 6AM el teléfono se enciende a las 5:58 para activar la alarma.

Muchas gracias por contestar.

Correcto, pero el problema lo tengo a las 5:58 que salta primero una alarma con un mensaje que dice algo como "nosequé fireing" y con una cuenta atrás. Además aparecen 2 botones, uno para Snozz y otro para parar la alarma. Al parar la alarma, me pide la contraseña y se enciende el movil; y al minuto (6:00) suena la alarma del despertador.

Es la primera alarma la quiero eliminar. No se porqué aparece siempre que se enciende auomáticamente (aunque no tenga alarma de reloj programada).

Conectado dcalvillo

• *
  • 1216
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 96
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 18, 23:49:16 pm »
Eso no es normal, si tienes una alarma programada, y el teléfono esta encendido, una hora antes te da oportunidad de desactivarla.

Pon captura de la ROM que llevas para partir de allí.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 18, 14:07:16 pm »

Redmi Note 5 Pro
Android 8.1
Miui Global 9.5 Estable 9.5.19.0 (OEIMIFA)

Cuando aprenda te pongo todo el pantallazo (;))

« Última modificación: 10 de Agosto de 18, 14:16:53 pm por Felipinpanpum »