[DUDA] sd como almacenamiento interno

Desconectado apapostiado

• 9
  • En los estados de mi mente..
  • medallas
  • Seguidor @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] sd como almacenamiento interno
« en: 28 de Julio de 18, 06:22:15 am »
Hola, tengo un RN5 desde hace un par de dias, y al tratar de meter la micro sd, en el anterior RN4 me daba la opcion de ponerla como almacenamiento externo o interno compartido con el del telefono, pero en el 5 solo da opcion de externo, hay alguna forma de solucionarlo o no es posible modificarlo

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:sd como almacenamiento interno
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 18, 01:32:38 am »
No de manera nativa que sepa. Habría que ser root y con las cantidades de memoria ROM actuales tampoco renta.
Y del RN4 (he tenido el mtk) tampoco la recuerdo.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado dcalvillo

• *
  • 1450
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 113
Re:sd como almacenamiento interno
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 18, 04:02:13 am »
Tengo un RN4 y tampoco se puede de manera nativa. Tampoco lo recomiendo, me acaba de pasar que mi SD de 32Gb de marca conocida dejo de funcionar y se quedo como de lectura, tarde en identificarlo pensando que eran problemas de la rom developer y reportando los problemas el los foros de miui.es.

Las tarjetas SD no están diseñadas para estar realizando tanto "swapeo" y altas transacciones ya que reducen su vida útil drasticamente. Por la experiencia vivida en dos equipos distintos recomiendo solo usarlas como almacenamiento auxiliar y de preferencia con archivos que operen de solo lectura, música, fotos, vídeos pasados de la principal a la SD, respaldos, etc.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.