[INFO] AVISO importante para el Redmi Note 5

Desconectado Mariuca77

[INFO] AVISO importante para el Redmi Note 5
« en: 12 de Julio de 18, 12:22:13 pm »
Hola #mifan,

Si eres propietario de un Redmi Note 5 esta información te interesa:

"Atención a los usuarios de Redmi Note 5 / Pro Xiaomi informa que a partir de la actualización 8.7.5 no se podrá bajar de ROM."

El aviso llega de mano de Xiaomi Global: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y más o menos dice que:

Citar
Para mantener la estabilidad del sistema y garantizar la seguridad del dispositivo, hemos introducido un mecanismo de anti-retroceso. Después de haber actualizado a MIUI 10 Public ROM 8.7.5 o ROM posteriormente, no puede degradar su ROM a ROM estable anterior y ROM Beta.

Si ya ha actualizado su dispositivo a MIUI 10 Global Beta ROM 8.7.5 o ROM después, no intente degradar la ROM de su dispositivo. De lo contrario, su dispositivo se bloqueará, lo que también puede afectar la estabilidad de su dispositivo.

Si desea probar la ROM anterior a la 8.7.5, puede permanecer en la ROM anterior, lo que no afectará su uso del dispositivo.

Gracias por su comprensión y cooperación.

Equipo MIUI

De momento no se sabe nada más, ni si afectará en un futuro a otros dispositivos.

Si quieres estar alerta sobre éstas y otras noticias, Únete a nuestro canal de noticias en Telegram, @miuies: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

ÚLTIMA HORA

Lo dicho anteriormente se hace extensivo a la ROM estable V9.5.19

MÁS ÚLTIMA HORA

⚠️⚠️Aviso importante para usuarios de Redmi Note 5

Después de todo el revuelo que ha habido durante estas dos últimas semanas con el sistema anti-rollback que se introdujo para el Redmi Note 5, hemos hecho llegar todas las quejas a los Administradores y se ha decidido una posible solución para todos aquellos usuarios que sufran de brickeo en sus RN5.

En caso de que el terminal haya sido comprado bajo garantía oficial de Xiaomi España y el bootloader esté bloqueado (y la garantía por tanto vigente), podéis contactar al servicio técnico; de lo contrario, podéis dejar vuestro ID de cuenta Mi en el hilo que dejaré; y los desarrolladores os concederán derecho a flashear para solventar el problema.

Nota: Se ruega poner el Mi ID una sola vez, si lo hacéis más de 2 veces borraremos la solicitud. Tenéis hasta el día 24 de julio para realizar la solicitud.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Sentimos los inconvenientes causados.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Julio de 18, 12:29:06 pm por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión