[DUDA] O2 móvil ...

Desconectado gandarin

[DUDA] O2 móvil ...
« en: 11 de Julio de 18, 22:46:39 pm »
Saludos.
He cambiado de teléfono a un Mi Note 2, aprovechando el cambio de prepago a O2 Móvil.
Algo debo tener mal en el APN, porque con datos móviles sólo tengo mensajería WhatsApp y Telegram, pero no navegación.
Según el proveedor, así es como tengo el APN: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Alguien en una situación parecida?.
Gracias.
® 2.018 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com

Conectado DJStatikVX

Re:O2 móvil ...
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 18, 17:13:13 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Saludos.
He cambiado de teléfono a un Mi Note 2, aprovechando el cambio de prepago a O2 Móvil.
Algo debo tener mal en el APN, porque con datos móviles sólo tengo mensajería WhatsApp y Telegram, pero no navegación.
Según el proveedor, así es como tengo el APN: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Gracias.

¿Has probado a, en la configuración del APN, poner el tipo de OMV en IMSI?

Desconectado gandarin

Re:O2 móvil ...
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 18, 21:46:28 pm »
Saludos.
Gracias.

¿Has probado a, en la configuración del APN, poner el tipo de OMV en IMSI?

Pues al final, parece que era una tontería y lo dejo aquí, por si ayudo a alguien más.
Mientras que en la página oficial (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), indican que la configuración para Android debe ser la siguiente:
  • Nombre: Telefónica
  • APN: telefonica.es
  • Nombre de usuario: telefonica
  • Contraseña: telefonica
  • MCC: 214
  • MNC: 07
  • Tipo de Autentificación :  PAP
  • Tipo de APN : “Internet” o “default,supl” (sin las comillas)

• en el apartado Android (No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión), refieren que debe ser esta otra:
    Nombre: TELEFONICAAPN: telefonica.esNombre de usuario: TELEFONICAContraseña: TELEFONICAMCC: 214MNC: 07Tipo de Autentificación :  PAPProxy: Sin proxy (vacío)Tipo de APN : “Internet” o escribe “default,supl” (sin las comillas)
    entonces, con esa última sí que funciona. Desde luego, inocente de mí, estaba dándole dándole vueltas.
« Última modificación: 12 de Julio de 18, 21:48:53 pm por gandarin »
® 2.018 by g@nd@rin
Código: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
gandarin@gmail.com