[DUDA] Problema con la aplicación Galería de XIAOMI REDMI NOTE 5

Desconectado aereoux

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Problema con la aplicación Galería de XIAOMI REDMI NOTE 5
« en: 11 de Julio de 18, 14:42:10 pm »
Tengo un problema con la galería ya que no cumple con su funcionamiento adecuado.
Me pone que la aplicación galería dejo de funcionar cuando entro en ella, cuando hago una foto no se ve nada.
Por favor si tenéis alguna solución al respecto se agradece por que me compre el móvil hace poco y no se que hacer.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:Problema con la aplicación Galería de XIAOMI REDMI NOTE 5
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 18, 20:39:33 pm »

Buenas aereoux,

Podrías indicarnos qué ROM tienes instalada exactamente? También puedes revisar los permisos de la app y ver si tiene acceso al almacenamiento donde se guarden la imágenes, cosa que también tienes que ver cómo tienes la ruta de almacenamiento configurada, si en en memoria interna o en la SD.

Saludos!!!

Desconectado aereoux

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 18, 21:47:08 pm »

Buenas,
¿La ROM se refiere a la versión de MIUI? En ese caso la versión MIUI es 9.5.17.0(OEIMIFA). He revisado los permisos y están todos bien, y respecto a la memoria SD también esta todo bien. Por cierto, ¿hay alguna manera de enviarle alguna captura por aquí? Por si usted desconoce el problema para enseñarselo mas detalladamente.

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 18, 00:06:21 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Buenas,
¿La ROM se refiere a la versión de MIUI? En ese caso la versión MIUI es 9.5.17.0(OEIMIFA). He revisado los permisos y están todos bien, y respecto a la memoria SD también esta todo bien. Por cierto, ¿hay alguna manera de enviarle alguna captura por aquí? Por si usted desconoce el problema para enseñarselo mas detalladamente.

Puedes utilizar la aplicación Tapatalk para acceder a este foro desde tu móvil.
Dicha aplicación te facilitará la subida de capturas de pantalla.

Un saludo.