Saludos a todos los MIUI fans

Desconectado hal1982

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Saludos a todos los MIUI fans
« en: 11 de Julio de 18, 09:04:58 am »
Hola a todos.

Después de un tiempo dándole vueltas al final me convencí. Quería un Xiaomi. Vale sí, que mi antiguo Nexus5 no superara 3 lluvias torrenciales yendo en moto hizo que me planteara móvil nuevo.

Así que me lié la manta a la cabeza y hace un mes que estoy disfrutando de un flamante Xiaomi Mi 8 con su ROM en chino/inglés.

Espero encontrar en este foro la ayuda para novatos y compartir las experiencias de todos aquellos que como yo, no pudimos esperar a que saliera la ROM Global, y tengamos que actualizarnos a ese tan esperadísimo MIUI 10 Global para nuestro Mi 8.

Muchas gracias a todos.

Conectado bootonoboot

Re:Saludos a todos los MIUI fans
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 18, 16:37:08 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola a todos.

Después de un tiempo dándole vueltas al final me convencí. Quería un Xiaomi. Vale sí, que mi antiguo Nexus5 no superara 3 lluvias torrenciales yendo en moto hizo que me planteara móvil nuevo.

Así que me lié la manta a la cabeza y hace un mes que estoy disfrutando de un flamante Xiaomi Mi 8 con su ROM en chino/inglés.

Espero encontrar en este foro la ayuda para novatos y compartir las experiencias de todos aquellos que como yo, no pudimos esperar a que saliera la ROM Global, y tengamos que actualizarnos a ese tan esperadísimo MIUI 10 Global para nuestro Mi 8.

Muchas gracias a todos.
Pues se bienvenido al foro.
Extraordinario terminal parece. No dudes en preguntar si tienes alguna duda en el subforo correspondiente.

Saludos.