[CERRADO] Mi5s actualizado y no detecta pc, otg y carga lenta.

Desconectado luis_poveda10

• 20
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
[CERRADO] Mi5s actualizado y no detecta pc, otg y carga lenta.
« en: 11 de Julio de 18, 07:06:10 am »
Solucionado.

Buenos días. No se si es casualidad o que. El movil lo actualicé por OTA y me aparece que tengo la 9.6.1.0(NAGMIFD). Ahora no me funciona correctamente el usb, carga super lento, no detecta OTG ni la conexion al PC. He estado instalando regularmente las roms sin problemas. Esta versión se supone que es global estable también? No encuentro en el foro esta version de ROM. Alguna manera de volver a la anterior ROM?
Tengo el recovery que venia de fabrica y no oiedo hacerlo como lo hacia en el mi4. No puedo conectarlo por usb. Muchas gracias
« Última modificación: 11 de Julio de 18, 22:36:45 pm por luis_poveda10 »

Desconectado bootonoboot

Re:Mi5s actualizado y no detecta pc, otg y carga lenta.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 18, 16:39:39 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días. No se si es casualidad o que. El movil lo actualicé por OTA y me aparece que tengo la 9.6.1.0(NAGMIFD). Ahora no me funciona correctamente el usb, carga super lento, no detecta OTG ni la conexion al PC. He estado instalando regularmente las roms sin problemas. Esta versión se supone que es global estable también? No encuentro en el foro esta version de ROM. Alguna manera de volver a la anterior ROM?
Tengo el recovery que venia de fabrica y no oiedo hacerlo como lo hacia en el mi4. No puedo conectarlo por usb. Muchas gracias
Siempre puedes desde el actualizador descargar la rom y actualizar.Eso hace que te instale la misma versión que llevas, pero arreglará algun posible fallo de actualización.

Saludos