Hola!!

Desconectado rubiozetero@hotmail.com

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Hola!!
« en: 03 de Julio de 18, 10:43:16 am »
antes de nada daros las gracias por acogerme en este mundo de xiaomi, llevo unos 3 años con un xiaomi redmi note 3 octacore /3gb ram y 32gb de memoria.Y la verdad que genial y muy contento con el, hasta que ya empieza  a dar sus fallos con una rom cocinada del equipo epic rom, ya que vengo desde hace tiempo de HTCmania
haber si entre todos me podeis ayudar para dejar una rom estable y actualizada con español
actualmente tengo la 9.2.2.0 (LHNCNEK) ESTABLE DEL EPIC ROM TEAM.
mi metodo de insalar rom es el sp flash tool pero si creeis alguna forma mejor de hacerlo estoy abierto a toda ideologia.
Muchisimas gracias de antemano y espero que se me pueda ayudar, y ayudar en todo lo que me sea posible

Conectado DJStatikVX

Re:Hola!!
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 18, 15:50:50 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
antes de nada daros las gracias por acogerme en este mundo de xiaomi, llevo unos 3 años con un xiaomi redmi note 3 octacore /3gb ram y 32gb de memoria.Y la verdad que genial y muy contento con el, hasta que ya empieza  a dar sus fallos con una rom cocinada del equipo epic rom, ya que vengo desde hace tiempo de HTCmania
haber si entre todos me podeis ayudar para dejar una rom estable y actualizada con español
actualmente tengo la 9.2.2.0 (LHNCNEK) ESTABLE DEL EPIC ROM TEAM.
mi metodo de insalar rom es el sp flash tool pero si creeis alguna forma mejor de hacerlo estoy abierto a toda ideologia.
Muchisimas gracias de antemano y espero que se me pueda ayudar, y ayudar en todo lo que me sea posible

Hola,

Lo primero de todo, bienvenido al foro. Pero este es el subforo de presentaciones, sería bueno que planteases tu problema en el correspondiente subforo (Redmi Note 3 MTK).

Si tienes alguna duda, allí intentaremos ayudarte entre los que podamos.

Un saludo.