[DUDA] microfono no funciona

Desconectado manolozz35

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] microfono no funciona
« en: 30 de Junio de 18, 07:49:56 am »
buenos dias mi problema es que cuando realizo una llamada yo escucho bien pero a mi no me escuchan, si pongo el altavoz tampoco, si hago una grabacion de voz se oye pero muy bajito, la rom es la ultima estable actualice hace unos dias, pero el problema empezo hace dos dias, alguien tiene solucion, he vuelto a restablecer de fabrica y sigue igual.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:microfono no funciona
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 18, 11:23:51 am »
¿Llevas funda?

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado manolozz35

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 18, 07:40:06 am »
si que llevo funda por? de todas formas lo he reiniciado a valores de fabrica y nada, ahora no le tengo puesta la funda.

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 18, 01:57:25 am »
Porque he visto veces que la funda tapaba el micro, por eso.
Si ya no llevas la funda prueba a hacer un test de hardware. En información sobre el teléfono pulsa 7 veces sobre la versión del kernel y prueba.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado manolozz35

• 3
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 18, 07:06:24 am »
buenos dias he hecho esto que me dices  pero sale todo en ingles y ni papa yo, no se que debo hacer para saber si tengo o no el micro roto o lo que sea, si grabo una nota de voz se escucha muy bajito.