[CHARLA] auriculares xiaomi sports.experiencia de uso ACTUALIZADO

Desconectado juansonboy

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[CHARLA] auriculares xiaomi sports.experiencia de uso ACTUALIZADO
« en: 27 de Junio de 18, 20:59:01 pm »
hola a todos, hoy les quiero contar mi experiencia con estos auriculares de xiaomi, estaria bien que ustedes me cuenten la suya para saber si es normal lo que le pasa a los auriculares

en cuanto al audio no me quejo, la calidad de sonido es excelente

peeero... la calidad de construcción de estos auriculares no me parecio ideal para un uso cotidiano

vengo de unos auriculares sony no se que modelo pero llevo con ellos 4 años todavia funcionando y ya era hora de invertir en unos nuevos: 
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ya han pasado unos 4 meses y miren como los tengo, se han empezado a despegar la goma, el botón de subir volumen se metió o para adentro aunque todavía funciona, tambien se le despego el filtro que  tiene( no se como le llama en verdad pero es por conde sale en sonido y evita que entre mugre)

y lo peor...ayer los meti un rato en el bolsillo y se ha roto la sugecion (no suelo guardarlos ahi con tanta frecuencia)

les dejo las fotos, juzguen ustedes

en resumen segun mi experiencia no los recomiendo, y si alguien sabe como puedo arreglar al menos la sugecion que me lo diga por favor.

gracias

ACTUALIZACIÓN

ya pegue la sugecion con pegamento de contacto con mucho cuidado
« Última modificación: 21 de Agosto de 18, 20:40:26 pm por juansonboy »

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:auriculares xiaomi sports.experiencia de uso
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 18, 22:41:53 pm »
Gracias por el aporte. Se agradece tener referencias.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado juansonboy

• 30
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:auriculares xiaomi sports.experiencia de uso
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 18, 20:30:52 pm »
hola a todos, hoy les quiero contar mi experiencia con estos auriculares de xiaomi, estaria bien que ustedes me cuenten la suya para saber si es normal lo que le pasa a los auriculares

en cuanto al audio no me quejo, la calidad de sonido es excelente

peeero... la calidad de construcción de estos auriculares no me parecio ideal para un uso cotidiano

vengo de unos auriculares sony no se que modelo pero llevo con ellos 4 años todavia funcionando y ya era hora de invertir en unos nuevos:       No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ya han pasado unos 4 meses  y miren como los tengo, se han empezado a despegar la goma, el botón de subir volumen se metió para adentro aunque todavía funciona, tambien se le despego el filtro que  tiene( no se como le llama en verdad)

y lo peor...ayer los meti un rato en el bolsillo y se ha roto la sugecion (no suelo guardarlos ahi con tanta frecuencia)

les dejo las fotos, juzguen ustedes

en resumen segun mi experiencia no los recomiendo, y si alguien sabe como puedo arreglar al menos la sugecion que me lo diga por favor.

gracias