[DUDA] Actualización v9. 5.1.0 MALMIFA

Desconectado ivanin_8

• 47
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
[DUDA] Actualización v9. 5.1.0 MALMIFA
« en: 22 de Marzo de 18, 18:16:31 pm »
Me sale actualización para la rom v9. 5.1. 0 MALMIFA, alguien q haya actualizado, hay algún error después? Es por curiosidad ya que las últimas actualizaciones que hice en varios teléfonos me han dado problemas. Gracias

Desconectado valu10

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
Re:Actualización v9. 5.1.0 MALMIFA
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 18, 21:50:16 pm »
Yo he actualizado hoy, o al menos lo he intentado, todo iba bien hasta que ya llegó la hora para que arrancara el movil y no me arranca, lleva todo el dia parado en la pantalla de mi y los puntos cargando abajo, asi que si a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo, lo agradeceria muchisimo

Desconectado ivanin_8

• 47
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 18, 22:05:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo he actualizado hoy, o al menos lo he intentado, todo iba bien hasta que ya llegó la hora para que arrancara el movil y no me arranca, lleva todo el dia parado en la pantalla de mi y los puntos cargando abajo, asi que si a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo, lo agradeceria muchisimo
Cada vez q sacan una actualización la lían...

Desconectado mattbomer

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 18, 23:12:49 pm »
Hola a todos!

Yo tengo un Xiaomi Redmi 4X.  Pues bien, esta tarde me he descargado la V 9.5.1.0  de 22/03/2018  y el teléfono se me ha quedado bloqueado. Una vez instalada esta última versión, al reiniciar el teléfono, se ha quedado mi  fondo de pantalla y un mensaje de error:   "El proceso system no responde"  y pone la opción ¿quieres cerrarlo? y dos pestañas (que obviamente no responden pues no va la pantalla táctil)  que dicen:  "esperar" o "Aceptar".

Desconectado ivanin_8

• 47
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 18, 08:33:46 am »
Hola a todos!

Yo tengo un Xiaomi Redmi 4X.  Pues bien, esta tarde me he descargado la V 9.5.1.0  de 22/03/2018  y el teléfono se me ha quedado bloqueado. Una vez instalada esta última versión, al reiniciar el teléfono, se ha quedado mi  fondo de pantalla y un mensaje de error:   "El proceso system no responde"  y pone la opción ¿quieres cerrarlo? y dos pestañas (que obviamente no responden pues no va la pantalla táctil)  que dicen:  "esperar" o "Aceptar".
Cambia la rom por otra anterior

Conectado Pikard

« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 18, 21:59:55 pm »
Hola, yo actualicé el redmi 3s hace dos semanas a esta versión y ningún problema, todo perfecto, gasta menos y deja más memoria libre, también parece mas ágil, nunca he tenido problemas con las OTAS, es raro lo que pasa a veces a algunos, se debería de investigar.

Desconectado manuelmi

• 43
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 18, 15:39:10 pm »
Hola, tengo una duda. Mi redmi 3s no actualiza desde la opcion updater cuando me notifica que hay una actualizacion disponible. He intentado actualizar descargando el archivo zip e insertarlo en la carpeta downlaod_rom y desde alli a update pero tampoco actualiza.
Creo que voy aintentarlo de las otras maneras pero no estoy seguro si es mejor hacerlo con el fichero zip y el pc_suite chino o con el fichero tag y miflash. ¿Cual es mejor y cual es la diferencia?.

Gracias.

Conectado dcalvillo

• *
  • 1441
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 111
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 18, 02:31:34 am »
Hola, tengo una duda. Mi redmi 3s no actualiza desde la opcion updater cuando me notifica que hay una actualizacion disponible. He intentado actualizar descargando el archivo zip e insertarlo en la carpeta downlaod_rom y desde alli a update pero tampoco actualiza.
Creo que voy aintentarlo de las otras maneras pero no estoy seguro si es mejor hacerlo con el fichero zip y el pc_suite chino o con el fichero tag y miflash. ¿Cual es mejor y cual es la diferencia?.

Gracias.
La forma mas limpia de hacerlo es mediante MiFlash con la ROM fastboot extension .TGZ descomprimida. Esta requiere que se tenga el bootloader desbloqueado e iniciar el telefono en fastboot. De lo contrario, si el bootloader esta bloqueado, el teléfono debe iniciarse en modo EDL (Emergency download).

Con el pc_suite chino, también es valido, pero el proceso desde mi punto de vista, es un poco mas rebuscado, pero mas automatizado.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.