[BLOG] Nuevos Redmi 6 y Redmi 6A

Desconectado Mariuca77

[BLOG] Nuevos Redmi 6 y Redmi 6A
« en: 12 de Junio de 18, 11:44:45 am »

Hola #mifan,

Hoy se han presentado dos nuevos modelos de gama de entrada, el Redmi 6 y el Redmi 6A, dos terminales con diseño y apariencia similar pero con características diferentes.

Ambos tienes una pantalla de 5.45", 18:9, HD. Su parte trasera es de policarbonato con apariencia metálica, cantos redondeados y un arco elegante que hace que se adpte a la palma de la mano a la perfección.

Redmi 6

Lleva un procesador MediaTek P22 de 12nm, que ofrece más rendimiento y autonomía que si lo comparamos con el Snapdragon 625 o 430 (según dicen).

Cámara

Cámara dual de 12 + 5MP, con una tamaño de pixel en su sensor principal de 1.25μm, lo que garantiza la correcta captación de luz en condiciones no muy favorables.

En cuanto a la cámara frontal, es de 5MP y compatible con el modo retrato AI, ofreciendo la posibilidad de obtener el efecto bokeh con una sola cámara.

Vamos a ver unos ejemplos:

Por otra parte, hay que mencionar la integración de AI en este nuevo modelo, ya que ofrece muchas de las habilidades como desbloqueo facial, reconocimiento de objetos, de voz, traducción simultánea a varios idiomas, ...

Precios y versiones:

3GB de RAM y 32GB de ROM.....799元 (105€)
4GB de RAM y 64GB de ROM.....999元 (132€)

Redmi 6A

Como ya mencioné al principio, es igual al Redmi 6 en cuanto a tamaño de pantalla y diseño.

Este modelo lleva el procesador MediaTek A22 de 12nm, mejorando autonomía y rendimiento si se compara con un Snapdragon 425, batería de 3000mAh.

Cámara

A diferencia del anterior modelo, éste sólo lleva una cámara trasera de 13MP, y frontal de 5MP.

Cuenta con sólo una versión de 2GB de RAM y 16GB de ROM con un precio de 599元 (79€).

Y hasta aquí este resumen de los dos nuevos terminales. Espero que te haya gustado.

Recuerda que puedes unirte a nuestros canales de Telegram y a nuestro Supergrupo:

Canal de noticias: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Canal de Ofertas: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Supergrupo: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3120
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Seguidor de @miuies en Twitter Usuarios de MI/2S
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
Re:Nuevos Redmi 6 y Redmi 6A
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 18, 19:47:59 pm »
Los esperaba con ánimo, pero se me ha venido abajo al ver el fabricante del procesador

Espero una versión pro, no sólo por el procesador, sino porque se me antoja pequeña la batería. Por muy bien "optimizado" que esté, los Redmi suelen destacar por su autonomía debido a su batería.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Conectado DJStatikVX

« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 18, 18:10:45 pm »
Nunca está de más el aporte, muchas gracias, como siempre. A mi parecer, son dos terminales innecesarios en estas fechas (con respecto a los Redmi 5/5A/5 Plus) y mucho más aún con procesadores MediaTek. Probablemente terminales muertos a nivel de soporte desde el minuto 1.

Desconectado Daitokai

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 18, 12:25:12 pm »
I think what you guys offer is good for me.