[SOLUCIONADO] No detecta SIM card

Desconectado abel_biker

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[SOLUCIONADO] No detecta SIM card
« en: 28 de Mayo de 18, 18:53:46 pm »
Buenas, desde el viernes no me detecta la SIM en ninguno de los Slots he probado con otra sim y tampoco. Se me reinicia y si se apaga solo le puedo encender enchufado al pc, le he vuelto a poner de fabrica y sigue igual, creo que fue con una actualización.
 He leído en un foro de mas gente que le ha pasado lo mismo con otros modelos de xiaomi y alguno lo soluciono haciendo esto.
 Todo con el móvil cargado y la tarjeta SIM en su interior.

•1º Instalar en el ordenador "Minimal ADB and Fastboot".
 2º Enchufar el movil al ordenador con el cable usb.
 3º Encenderlo en modo Fastboot (presionar volumen- y encencido al mismo tiempo durante unos segundos).
 4º Iniciar el programa "Minimal ADB and Fastboot" (se abrirá una consola de comandos).
 5º Teclear "adb" y presionar INTRO.
 6º Teclear "fastboot erase modemst1" y presionar INTRO.
 7º Teclear "fastboot erase modemst2" y presionar INTRO.
 8º Teclear "fastboot reboot" y presionar INTRO (el teléfono se reiniciará).
 9º El siguiente paso a lo mejor no es necesario, pero yo lo hice: Iniciar en modo recovery (volumen + y encencido al mismo tiempo) y hacer WIPE ALL DATA.
 10º Y listo.... ¡¡¡¡ A funcionar....¡¡¡¡Alguien con el mismo problema?
•Un saludo y gracias.
« Última modificación: 13 de Junio de 18, 20:17:44 pm por vmrr8395 »

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
Re:No detecta SIM card
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 18, 01:14:12 am »
Gracias por el aporte.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado kristel

• 31
  • Mi2S y Mi4
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 18, 13:41:36 pm »
antes de abrir un post con mi problema escribo aquí por si tuviese algo que ver.

No me funcionaban los datos móviles en el sim slot 1, el resto sí, llamadas, mensajes, wifi...

He cambiado a sim slot 2 y ya funciona todo. No sé si estará relacionado, es un comienzo de que acabe por no funcionar...

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 18, 01:57:03 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
antes de abrir un post con mi problema escribo aquí por si tuviese algo que ver.

No me funcionaban los datos móviles en el sim slot 1, el resto sí, llamadas, mensajes, wifi...

He cambiado a sim slot 2 y ya funciona todo. No sé si estará relacionado, es un comienzo de que acabe por no funcionar...
¿Has revisado las APN que estén bien configuradas?
Yo probaría a resetearlas y volver a configurarlas.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk