[INFO] Problema reproduccion de videos miui 9.5

Desconectado ivanuxi

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[INFO] Problema reproduccion de videos miui 9.5
« en: 03 de Junio de 18, 20:42:37 pm »
Hola buenas, pues resulta que cuando visualizo un video por una app, ya sea youtube, instagram, etc.. me hace un zoom automatico que me es imposible ver los videos. En cambio, si lo hago por navegador no hay problema.

He leido x la red que existe un archivo para instalar y se arregla el problema, pero no tengo ni idea de donde y como hay que instalarlo. Alguien podria ayudarme o indicarme si esta explicado en algun sitio como instalar este tipo de archivos?

El archivo en cuestion es este:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos y gracias.

Desconectado bootonoboot

Re:Problema reproduccion de videos miui 9.5
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 18, 22:14:11 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola buenas, pues resulta que cuando visualizo un video por una app, ya sea youtube, instagram, etc.. me hace un zoom automatico que me es imposible ver los videos. En cambio, si lo hago por navegador no hay problema.

He leido x la red que existe un archivo para instalar y se arregla el problema, pero no tengo ni idea de donde y como hay que instalarlo. Alguien podria ayudarme o indicarme si esta explicado en algun sitio como instalar este tipo de archivos?

El archivo en cuestion es este:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos y gracias.
Con que rom te ocurre. Números y letras. Si la tienes en español, ya te adelanto que no es oficial .

Saludos.