[BLOG] Evento del lanzamiento del Xiaomi Mi 8, MIUI 10 y Más

Desconectado Mariuca77

[BLOG] Evento del lanzamiento del Xiaomi Mi 8, MIUI 10 y Más
« en: 31 de Mayo de 18, 11:43:13 am »

Hola #mifan

Ya ha llegado el día esperado por muchos para conocer todas las sorpresas que nos tiene deparadas Xiaomi.

Comienza la presentación con MIUI 10

MIUI 10, perfectamente diseñado para trabajar con IA.

Incorpora una nueva interpretación en el apartado Recientes con curiosas novedades.

Se ha desarrollado una característica para el apartado Cámara, y es que será capaz de crear estupendos retratos con efecto bokeh, tanto en cámaras duales como en simples.

Unos ejemplos de fotografías en teléfonos con una sola cámara:

Sigamos con más características,  Velocidad

MIUI 10 reduce los tiempos de carga para aproximarlos a Cero.

También veremos la posibilidad de gestionar nuestros dispositivos inteligentes compatibles con Mi Home, con un sólo gesto.

Si quieres ver el vídeo de MIUI 10, puedes hacerlo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Es el turno del gran esperado, del nuevo terminal del que tanto se ha especulado, Xiaomi Mi 8

Gracias a su procesador Snapdragon 845 y a su excelente configuración del sistema, éste teléfono alcanza el más alto valor entre otros teléfonos equipados con el mismo procesador.

Según palabras de Xiaomi, estamos ante la mejor cámara que han tenido. Cámara dual, de 12+12MP, con nuevas características y funciones.

Veamos una pequeña galería:

Otra de las nuevas características que acompañan a este nuevo terminal en su apartado cámara, es una nueva sección con hasta 7 efectos de iluminación.

Vamos con la cámara frontal:

Una cámara de 20MP con desbloqueo facial por IR. En cuanto a su software ha sido mejorado implementando varias nuevas características para el modo selfie.

Veamos más cosas, es el turno del GPS. Xiaomi Mi 8 es el primer teléfono con doble posicionamiento GPS, imposible perderse.

Elimina las interferencias de los edificios y reduce los retrasos de la señal .

Vamos ya con las diferentes versiones y los precios:

Habrá 3 versiones:

* 6GB/64GB........2699元 (360€)
* 6GB/128GB......2999元 (400€)
* 6GB/256GB......3299元 (440€)

(Recordemos que los precios son los de venta oficial en China)

También habrá una versión especial, Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, de 8GB/128GB.

Como veis, lleva el sensor de huella en la pantalla y tiene la parte trasera transparente!

Su precio es de 3699元 (494€)

Puedes ver el vídeo de presentación oficial de éste modelo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y el espectáculo continúa, es el turno de un estreno mundial, el procesador Snapdragon 710 y su portador, el Xiaomi Mi 8 SE

Un terminal de dimensiones más reducidas y equipamiento más discreto, pero muy capaz.

Versiones y precios:

* 4GB/64GB........1799元 (240€)
* 6GB/64GB........1999元 (270€)

Vamos con la otra gran esperada, la Mi Band 3

Pantalla ligeramente más grande, podrás ver mensajes y llamadas.

Completamente sumergible, hasta 50 metros.

También incluye alguna otra característica, como la posibilidad de ver el clima, además de mejorar las ya existentes, como pulso, conteo de pasos, ...

Todo esto por un precio de 169元 (23€)

Puedes ver el vídeo oficial de la pulsera No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Ya estamos en la recta final.

Además de todo esto, también se ha presentado un nuevo televisor, Mi TV 4 75"

Su precio 8999元 (1.200€)

Y para terminar, unas nuevas gafas VR, Mi VR Standalone

Mi VR Standalone es una colaboración con la compañía líder de realidad virtual Oculus, con procesador Snapdragon 821, pantalla de conmutación rápida de 2k y más de 1000 juegos optimizados para Oculus.

Dos versiones, dos precios:

* 32GB.....1499元 (200€)
* 64GB.....1799元 (240€)

Y hasta aquí hemos llegado. ha sido una presentación muy especial, como veis, llena de novedades. Espero que te haya gustado este resumen.

Y como siempre te recuerdo que si quieres estar al día de las noticias, rumores, filtraciones del mundo Xiaomi, lo tienes más fácil que nunca en nuestro No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y si lo que quieres es no perderte las mejores ofertas de todos los productos Xiaomi encontradas por la red en diferentes tiendas, sólo tienes que unirte a nuestro No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y si por el contrario, te apetece charlar de todo lo que has visto en la presentación, tienes dudas con tu terminal, o con la adquisición de cualquier otro producto Xiaomi, te ayudaremos en nuestro No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 31 de Mayo de 18, 14:52:05 pm por Mariuca77 »
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4557
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 712
Re:Evento del lanzamiento del Xiaomi Mi 8, MIUI 10 y Más
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 18, 13:21:34 pm »

Buenas,

Estupendo trabajo Mariuca77, como siempre....

Saludos!!!

Conectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 18, 15:43:21 pm »
Gran cobertura. Gracias.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Conectado bootonoboot

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 18, 18:24:12 pm »
Ésta muchacha promete !!!!!

Gracias como siempre por tan estupendo reportaje.

Saludos.