[DUDA] Xiaomi Mi WiFi Router Nano como secundario por wifi ¿es Posible?.

Desconectado olisadebe555

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Xiaomi Mi WiFi Router Nano como secundario por wifi ¿es Posible?.
« en: 29 de Mayo de 18, 03:26:35 am »
Buenas,
Me mudo a un nuevo piso donde pondré un router de fibra como principal en el salon, y en una de las habitaciones quiero conectar algún aparato que solo funciona por ethernet.
El tema es que en esta habitación seria complicado tirar un cable, por lo que había pensado conectar el mi wifi nano por wifi al router principal y de este router sacar por cable a los aparatos que necesite, el tema es que no se si realmente se puede, por favor iluminadme.
Saludos.

Conectado dcalvillo

• *
  • 1299
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 100
Re:Xiaomi Mi WiFi Router Nano como secundario por wifi ¿es Posible?.
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 18, 07:16:07 am »
Por supuesto que se puede, configuras el nano, lo pones en la nueva habitación y desde este a través de los 2 puertos ethernet a los dispositivos.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.

Desconectado olisadebe555

• 4
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 18, 03:05:59 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Por supuesto que se puede, configuras el nano, lo pones en la nueva habitación y desde este a través de los 2 puertos ethernet a los dispositivos.
el tema es que no se como conectar el router xiaomi al router de fibra via wifi. he buscado tutoriales pero no los encuentro😭😭😭
Edit: al parecer debe llevar WDS (del inglés Wireless Ditribution System).
Y no encuentro esta opcion en el menu del router de xiaomi.
« Última modificación: 30 de Mayo de 18, 04:55:29 am por olisadebe555 »

Conectado dcalvillo

• *
  • 1299
  • Las grandes mentes discuten ideas
  • medallas
  • Mexico Usuarios de Redmi Note 4 Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Tercer rango por comentarios publicados Usuarios de Redmi 3
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 100
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 18, 06:02:52 am »
el tema es que no se como conectar el router xiaomi al router de fibra via wifi. he buscado tutoriales pero no los encuentro😭😭😭
Edit: al parecer debe llevar WDS (del inglés Wireless Ditribution System).
Y no encuentro esta opcion en el menu del router de xiaomi.

Conectas una PC a un puerto ethernet del router e inicia el proceso de configuración, como router o como repetidor, te pide la red a la que se va a conectar (SSID) y la clave. Ademas del nombre del dispositivo y su password de acceso a la configuración de este. Por default asigna la dirección 192.168.31.1 al MI router.
Enviado desde el país de la corrupción, ahora de la nueva esperanza.