[DUDA] SP-Flash-Tool_miui_HMNote3Global_7.3.9_82bdfea62a_5.0

Desconectado carlos9090

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] SP-Flash-Tool_miui_HMNote3Global_7.3.9_82bdfea62a_5.0
« en: 27 de Mayo de 18, 12:16:19 pm »
     Hola a todos buenos días, alguien me podría facilitar la ultima Rom para Redmi Note 3 MTK Global que no se actualice a Inglés o Chino vamos y que la pueda poner con flash_tool,ya se que la 9 no hay, por supuesto partamos de la base que mi ROM no se actualiza por OTA, tengo la versión ROM MIUI 7.2.3.0 (LHNCNDA) Estable Multilenguaje by Quakze.

Un saludo a todos y gracias por vuestros aportes, sois geniales.

PD: Me he vuelto loco buscando por internet
« Última modificación: 25 de Diciembre de 18, 14:28:06 pm por juliusssss »

Desconectado carlos9090

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
SP-Flash-Tool_miui_HMNote3Global_7.3.9_82bdfea62a_5.0
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 18, 23:48:42 pm »
Me respondo a mi mismo he encontrado una Rom creo que satisfactoria la he instalado, pero la he probado muy poco pero la he podido instalar bien.

SP-Flash-Tool_miui_HMNote3Global_7.3.9_82bdfea62a_5.0

Install device drivers for your operating system
Open folder SP-FLASH-TOOL-V.5.1532.00
Run flash_tool.exe as administrator
Select download agent from "SP-FLASH-TOOL folder" (DA_SWSEC.bin)
Select scatter file in "Images folder" (MT6795_Android_scatter.txt)
UNCHECK PRELOADER!!! (OR YOU WILL GET A NICE BRICK!!!)
BE SURE that only is checked this five files: "system" "tee1" "tee2" "userdata" "boot" (Don't check "userdata" if you are upgrading from previous beta ported version. Check "userdata" ONLY IF YOU WANT TO DO A CLEAN INSTALL! DO A FULL BACKUP OF YOUR INTERNAL STORAGE BEFORE IT!!!)
Press download
Turn off mobile phone
Press vol- and conect to your pc with original cable
When red bar apear, wait 5 secs and unpress vol- (see yellow bar in 9-12 secs)
Wait to 100% (yellow bar)
Disconect mobile phone of your pc
Reboot, wait a moment and voila!

IMPORTANT: ON FIRST INSTALL OR CLEAN INSTALL, TO GET GLOBAL LOCALES WORKING (NO RESET TO CHINA LOCALE AFTER REBOOT BUG) ON SP-FLASH-TOOL VERSION, YOU NEED TO FLASH USERDATA (KEEP IT CHECKED IN SP-FLASH-TOOL) AND THIS WILL WIPE YOUR INTERNAL STORAGE! DO A FULL BACKUP BEFORE INSTALL!

No lo he querido traducir, porque mi Ingles es de parvulario, lo he traducido con google pero deja bastante que desear. Lo dejo para los expertos, dice que si marcas Preloader se queda el Móvil como un ladrillo, pero yo lo he intentado sin marcarlo y me sale un párrafo en inglés que se no puede, porque tal y cual. Lo he marcado y me ha ido perfecto.

CUIDADO:

1. Mi móvil es para trastear si se estropea no me importa, quien lo haga es bajo su responsabilidad, tengo un Ordenador muy potente en el cual tengo toda clase de Drivers y Programas de Xiaomi de última generación.
2. Las palabras que salen en mayúsculas, no son un insulto , lo único que he hecho a sido copiar y pegar.
3. Yo tengo la ROM completa, pero como no se subirla a la página, os he dejado el enlace, el cual va muy lento, pero paciencia.
4. Está toda en Español

« Última modificación: 28 de Mayo de 18, 11:36:24 am por carlos9090 »

Desconectado carlos9090

• 4
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
Re:SP-Flash-Tool_miui_HMNote3Global_7.3.9_82bdfea62a_5.0
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 18, 17:34:09 pm »
Llevo día y medio sin utilizarlo empecé con el 91% de bateria y tengo el 58%, siempre encendido claro. Es una línea que no utilizo, estoy comprobando la duración de la batería. Pero claro sin utilizarlo no es lo mismo, solo lo he encendido y apagado varias veces para hacerle pruebas, pero sin sin dejar pasar más de un minuto entre el encendido y el apagado.