[DUDA] Soft reset interrumpido Mi5, creo

Desconectado Kronic

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Soft reset interrumpido Mi5, creo
« en: 15 de Septiembre de 18, 19:39:16 pm »
Hola, al iniciar un reset a través del menú del teléfono, validar con la contraseña y viendo el progreso en una barra, despues de esperar un tiempo con la pantalla en negro, me he cansado y he pulsado el botón de apagado. Al encender lo único que aparece después del logo de Mi es el dibujo del movil con el cable del cargador desenchufado. De aquí no salgo. El movil tiene la rom original, nunca he cambiado nada. ¿Me está pidiendo que lo enchufe a un ordenador?¿Para qué?. No encuentro este problema en los foros.....Ayuda. Gracias.

También sale este dibujo del movil si arranco con volumen+ y encendido.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 18, 21:15:16 pm por Kronic »

Desconectado bootonoboot

Re:Soft reset interrumpido Mi5, creo
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 18, 17:06:07 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, al iniciar un reset a través del menú del teléfono, validar con la contraseña y viendo el progreso en una barra, despues de esperar un tiempo con la pantalla en negro, me he cansado y he pulsado el botón de apagado. Al encender lo único que aparece después del logo de Mi es el dibujo del movil con el cable del cargador desenchufado. De aquí no salgo. El movil tiene la rom original, nunca he cambiado nada. ¿Me está pidiendo que lo enchufe a un ordenador?¿Para qué?. No encuentro este problema en los foros.....Ayuda. Gracias.

También sale este dibujo del movil si arranco con volumen+ y encendido.
Es la imagen que aparece para poder recuperar el teléfono con mipcsuite.
Puedes echar un vistazo a este tutorial:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Saludos.