[DUDA] No puedo localizar el movil con el find device

Desconectado aferrer

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] No puedo localizar el movil con el find device
« en: 17 de Mayo de 18, 16:40:59 pm »
En mi cuenta del movil "sincronizacion con mi nube" tengo activado el "Localizar dispositivo" pero si voy en el mi cloud con un ordenador y me voy a "encontrar dispositivo" o "find device" me dice que no hay dispositivos activos y me sale este escrito.

This may be because "Find Device" function is disabled on your device, or no location records for your devices.

Please enable "Find Device" on your device. Choose one in the following list and locate it.

Alguien sabe que tengo que hacer

Gracias

Desconectado bootonoboot

Re:No puedo localizar el movil con el find device
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 18, 18:08:50 pm »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
En mi cuenta del movil "sincronizacion con mi nube" tengo activado el "Localizar dispositivo" pero si voy en el mi cloud con un ordenador y me voy a "encontrar dispositivo" o "find device" me dice que no hay dispositivos activos y me sale este escrito.

This may be because "Find Device" function is disabled on your device, or no location records for your devices.

Please enable "Find Device" on your device. Choose one in the following list and locate it.

Gracias
¿Has vinculado tu terminal a tu cuenta mi?

Saludos.

Desconectado aferrer

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 18, 11:02:52 am »
Yo diria que si que lo tengo vinculado ya que se me sincronizan bien los contactos, mensajes, etc. y en la parte superior me indica 1 aparato conectado y es el mio.

Me funciona todo lo del mi cloud excepto el localizador (que es una de la razones principales de activar el micloud)

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 18, 19:46:28 pm »
Yo diria que si que lo tengo vinculado ya que se me sincronizan bien los contactos, mensajes, etc. y en la parte superior me indica 1 aparato conectado y es el mio.

Me funciona todo lo del mi cloud excepto el localizador (que es una de la razones principales de activar el micloud)
Ultimamente sabemos de algún que otro problema con los servidores, puede que tenga  algo que ver.

Saludos.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Premio a los usuarios con más Karma obtenido Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Mejor redactor Mi Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Medalla para usuarios que han hecho donaciones Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 18, 20:16:12 pm »

Buenas,

Acabo de probarlo y me localiza, a 100 metros, pero sí que va.

Saludos!!!

Desconectado ral7022

• 5
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 1
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 18, 06:08:35 am »
pues o tienes la función desactivada, o bien , si lo tiene alguien, lo ha apagado o puesto en modo avión.
hasta que no esté encendido y con señal, no dará localización

Gracias

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Desconectado yayito92

• 2
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 18, 05:41:10 am »
yo estoy igual, es mas me salta el cartel del sim no registrado, no he logrado poder usar el find device

Desconectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 18, 14:03:39 pm »
Estoy en las mismas. Compré la semana pasada un Mi Mix 2S y se queda el mensajito de "enviando enlace SMS" y no pasa de ahí. Sincronización de mensajes e historial de llamadas desactivadas, ,al igual que el Find Device.

Desconectado bootonoboot

« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 18, 19:03:56 pm »
Estoy en las mismas. Compré la semana pasada un Mi Mix 2S y se queda el mensajito de "enviando enlace SMS" y no pasa de ahí. Sincronización de mensajes e historial de llamadas desactivadas, ,al igual que el Find Device.
Entiendo que tendrás activo el Find Device, aunque entiendo por tu mensaje lo contrario.

Saludos.

Desconectado Annubis

• 22
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 2
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 18, 09:15:08 am »
Entiendo que tendrás activo el Find Device, aunque entiendo por tu mensaje lo contrario.

Saludos.
Sí, está activo. No se lo que has entendido, pero lo que digo es que aunque está activo, se queda el mensaje ese de "esperando enlace SMS" y no se llega a activar nunca, quedando inactivas dichas características

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk