[DUDA] DUda sobre pantalla completa

Desconectado kakaroto32135

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] DUda sobre pantalla completa
« en: 16 de Mayo de 18, 19:37:38 pm »
Estimados, despues de buscar y buscar no pude encontrar la solución para este problema! va no se si es un problema jejee

Resulta que no logro hacer desaparecer la barra de los tres botones de abajo. Es decir si desaparece en juegos pero queda la linea negra desaparecen los botones.

Por ejemplo en clash royal, ni bien abre el jeugo desaparecen los botones pero queda la linea negra y jamas ocupa el 100 de la pantalla. Esta habilitado en las opciones de pantalla completa.

Tendra solucion!? o es asi.

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4116
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Fotógrafo oficial de las KDDs Tercer rango por comentarios publicados Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Medalla para usuarios que han hecho donaciones Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
Re:DUda sobre pantalla completa
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 18, 20:05:52 pm »

Buenas kakaroto32135,

podrías indicarnos con qué ROM te ocurre?, a veces hay juegos para los que no está bien optimizado.

Saludos!!!

Desconectado kakaroto32135

• 6
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 18, 19:32:32 pm »
Hola, gracias por responder, si claramente es eso.

Porque baje otros juegos y anda perfecto. EL clash royale al ser horizontal se ve que el apecto/ratio no esta preparado para esta pantalla.

Muchas gracias

Estaria bueno un grupo de whatssap con los poseedores de Xiaomi mi mix 2

Saludossssss

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3121
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 151
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 18, 01:16:28 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, gracias por responder, si claramente es eso.

Porque baje otros juegos y anda perfecto. EL clash royale al ser horizontal se ve que el apecto/ratio no esta preparado para esta pantalla.

Muchas gracias

Estaria bueno un grupo de whatssap con los poseedores de Xiaomi mi mix 2

Saludossssss
Tienes un grupo de Telegram del foro miui.es
Ahí compartimos experiencias, novedades y ayudamos a quien lo necesita.

Pásate :
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk