[DUDA] Aplicaciones predeterminadas

Desconectado pinpetu

• 1
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 0
[DUDA] Aplicaciones predeterminadas
« en: 16 de Mayo de 18, 18:08:56 pm »
Buenas tardes. Quería comentar si alguien sabia hacer lo siguiente: Tengo un Redmi 4x. Tengo instalado outlook y la aplicación notas que viene de fabrica. Cuando abro ok google y digo poner nota, se me abre outlook, y no quiero que se me abra esa, sino notas. No hay manera de cambiar ni esa ni otras de manera predeterminadas.

He usado programas, nada, he rooteado el móvil, nada, he ido a ajustes, aplicaciones instaladas, 3 puntitos que aparece en la parte superior y aplicaciones predeterminadas, pero solo aparecen algunas, y yo quiero cambiar varias.

Y miui 9 no te deja ni para atrás. En otros móviles, cualquiera, vas a aplicaciones, y ahí sale dicha elección, pero xiaomi, en concreto miui te lo limita.

He entrado en un menú secreto por medio de una aplicación, y me va a un menú que no aparece en ajustes básicos. En concreto vas a Enlaces de apertura, y ahi sale todo, pero cuando lo cambio, no se modifica, por tanto lo tiene bloqueado el sistema. ¿Alguien sabe como cambiar o elegir que aplicación quiero usar para cada caso en particular? Si no, pondré una sugerencia/queja a xiaomi, a ver si cambia eso, porque eso es importante. Que a pleno 2018 eso no este, manda tela.