[CHARLA] 1ª KKD Sevilla fans de MIUI

Desconectado oscar9690

• 68
  • MIUI, Xiaomi, developer, estable, que es eso??????
  • medallas
  • Usuarios de Redmi 3 Usuarios de Redmi Note 3 Primer rango por comentarios publicados Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de Mi WiFi Router Usuarios de MI Power Bank
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 30
[CHARLA] 1ª KKD Sevilla fans de MIUI
« en: 13 de Mayo de 18, 22:36:00 pm »

1ª KDD Sevilla Fans de MIUI

Saludos a todos los fans de MIUI.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queremos proponeros una KDD en Sevilla!!!!!!!

La idea es juntarnos, compartir ideas, dudas y sobre todo conocernos y ponernos cara a los que cada dia estamos en el grupo y de una u otra manera tenemos una relación.
Te animamos a que asistas con todas las “chuches” Xiaomi que tengas.
Se resolverán dudas y lo más importante…….
Pasar un rato hablando de algo que nos gusta y apasiona.

¡¡¡¡¡¡¡No lo dudes y apúntate!!!!!!!!

Las fechas que tenemos previsto será el Sábado 9 de Junio sobre las 17:00, aunque se podría cambiar en función del volumen de gente y la disponibilidad

Puedes apuntarte  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

si tienes alguna duda puedes encontrarnos en telegram  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 10 de Junio de 18, 11:43:15 am por oscar9690 »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
todos los nombre en clave(code name) de Xiomi device

Desconectado Mariuca77

Re:1ª KKD Sevilla fans de MIUI
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 18, 22:51:59 pm »
Estupenda iniciativa compi!!!

Espero de verdad que os reunais muchos y lo paseis en grande.

A mí me queda no lejos, en la otra punta del país, así que lo dicho, a disfrutarlo!!!

Un saludo.
Únete!! No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 18, 08:14:20 am »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Estupenda iniciativa compi!!!

Espero de verdad que os reunais muchos y lo paseis en grande.

A mí me queda no lejos, en la otra punta del país, así que lo dicho, a disfrutarlo!!!

Un saludo.
Hay ganas e ilusión. Además no te preocupes que haremos fotos para compartirlas con todos y todas las que no podáis venir.

¡A pasarlo bien!

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • *
  • 4957
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
  • medallas
  • 5º Aniversario de miui.es Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 3G/4G Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI 3 Usuarios de MI 2A Redmi 1S Tercer rango por comentarios publicados Premio a los usuarios con más Karma obtenido Medalla por dar soporte en foro miui.es Medalla de regalo por la llegada de Android L
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
    • Awards
  • Votados: 655
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 18, 12:52:00 pm »
Estupenda noticia!!!

Me queda un poco fuera de mano, ya veré las fotos jeje

Que lo paséis bien!!!

Un saludo.

Sent from my MIX 2 using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • *
  • 4560
  • Muy MIUI Maniaco!
  • medallas
  • Usuarios de MI 6 Usuarios de Redmi 3 Quinta Reunión (kdd) Usuarios de MI 5 Pro Medalla de regalo por la llegada de MIUI7 Usuarios de Redmi Note 2 Usuarios de Redmi 2 Usuarios de Mi Band Cuarta Reunión (kdd) Usuarios de MI 4i Seguidor de @miuies en Twitter 4º aniversario de miui.es Usuarios de MI Power Bank Usuarios de MI USB Wi-Fi Tercer rango por comentarios publicados Fotógrafo oficial de las KDDs Mejor redactor Mi Premio recibido a usuarios con más tiempo conectado Premio a los usuarios con más Karma obtenido Concursante mejor diseño MITU (Mi Bunny) Noticias Mi Celebración de 20.000.000 de usuarios en miui.com Medalla para usuarios que han hecho donaciones Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Usuarios de MI/2S Fans de miui.es Tercera Reunión (kdd) Medalla de regalo por la llegada de MIUI6 Concurso de Tonos/Melodías Segunda Reunión (kdd) 3er Aniversario de miui.es 2º Aniversario de miui.es Celebración de 10.000.000 de usuarios en miui.com
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 713
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 18, 13:10:19 pm »

Buenas,

Espero que se anime la gente para pasar un rato estupendo compartiendo y charlando sobre nuestra afición, MIUI y Xiaomi. Llevar muchos gadgets y hacer muchas fotos, jejejej

Saludos y que lo disfrutéis!!!

Desconectado Jose_Antoni0

• *
  • 3123
  • #mifan Mi5 ceramic version #Gemini
  • medallas
  • Usuarios de Redmi Note 3 Usuarios de MI 5 Pro Por ayudar al foro moderando o colaborando de algún modo Premio a los usuarios con más Karma obtenido Tercer rango por comentarios publicados 5º Aniversario de miui.es Usuarios de MI/2S Seguidor de @miuies en Twitter
    • Ver Perfil
    • Awards
  • Votados: 142
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 18, 07:42:13 am »
Parece ser que vamos a tener un cambio de fecha y hora para la pequeña kdd en Sevilla.
Se movería al domingo 10 a las 18'00 horas. El lugar sería en principio por Nervión.
Animaos a pasaros un rato por allí a los que podáis.

Un saludo.

Enviado desde mi Gemini vía Tapatalk